jueves, septiembre 25, 2008

Luciano, 26, estudiante de diseño de indumentaria.




Luciano, 26, estudiante de diseño de indumentaria.

  • the Launderette , 25 de septiembre de 2008, 0:58

    his outfit's pretty cool. but the photograph is awesomer. apparently everything in buenos aires has amazing colors.

  • Miss M , 25 de septiembre de 2008, 3:44

    Felicidades por vuestra aparición en ELLE ESPAÑA!!!
    besos

  • Unknown , 25 de septiembre de 2008, 12:02

    si! por fin un muchacho!

    me encanta la imaginación que tienen a la hora de hacer las fotos.

    sigan con ese excelente trabajo! me encantaría conocerlos! deberían empezar a organizar fiestas!


    saludos!

  • Unknown , 25 de septiembre de 2008, 12:15

    woww que coloresss! me encanta! y el pelo de luciano!

    no vi su nota en la elle españa! la kiero ver! se consigue la revis aca? ojala que si!!!

    me encantaaann los visito todos los días!

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2008, 13:06

    EXCELENTE desde el pelo hasta la camisa, el saquito, los pantalones, las zapatillas, TODO GENIAL y ensima se llama igual que yo, perfecto luciano!
    ah y bastante actitud en la foto, muy buena pose.

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2008, 13:20

    genial, genial, genial, simplemente GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!

    HAGAN UNA FIESTA SIIIIIIIIIIIIII QUE QUIERO CONOCER A TODA ESTA GENTE FABULOSA!!!!!!

  • Unknown , 25 de septiembre de 2008, 13:23

    si loco hagan fiestassss asi nos conocemos todooossssss



    beso che, la foto genial como siempre.

  • javi obando , 25 de septiembre de 2008, 13:33

    esto se pone cada vez mejooorr
    sin embargo en este caso no estoy seguro si me gusta más la foto que lo que tiene puesto... aunque le queda muy bien... nosé, si a ustedes les gusta yo me la creo :)

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2008, 13:39

    ese saquito es lo máximo.
    a veces me resulta increíble como a determinadas personas les puede quedar tan bien una mezcla de prendas tan extraña, al menos extraña para mí
    gracias por su trabajo, me resulta una inspiración a la hora de vestirme

  • Gaba Najmanovich , 25 de septiembre de 2008, 13:58

    el saco mata, lo demás pasa, los cuadros vuelven asi que logicamente garpan... es decir que sin el saco seria alguien mas (en lo que refiere a la indumentaria). Igual, un buen cabello levanta cualquier cosa!!! Luciano parece tener actitud y eso es lo que importa, a pocos les quedaría bien la combinación que armó.
    vi bien el pantalón y me copa mucho como quedan los cierres metalicos con la tela negra, pequeño detalle que puede transformar la prenda

    FO-TON!!! jajajaj siempre con buenas composiciones ustedes. El color del fondo le va muy a los colores de las prendas

    besos al equipo otc

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2008, 14:45

    paso a saludar a los OTC.. genial la aparicion en la revista elle . me encanto eterarme!!
    besobeso

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2008, 15:48

    lo más de este pibe es que tiene las zapatillas roñosísimas y no le importa.

  • Unknown , 25 de septiembre de 2008, 18:17

    uds se dieron cuenta de que las revista ELLE de españa los cita como uno de los 4 mejores blogs a nivel mundial?? están junto a the sartorialist, garance dore y ELLE !!!

    los felicito, y espero mucho más de OTC

    saludos

  • bienolientes , 25 de septiembre de 2008, 22:59

    Doesn't rock my world, pero la foto me encanta.
    Y felicitaciones por las felicitaciones.

  • Morita Vargas , 26 de septiembre de 2008, 0:11

    Chenaskeeeyy sos una genia
    =P
    Felicitaciones por la nota!

  • maurii , 26 de septiembre de 2008, 1:16

    QUE COPADOOOOOOOO ^^

  • bsascultural , 26 de septiembre de 2008, 12:37

    me encantò el saquito :)

  • Anónimo , 26 de septiembre de 2008, 21:24

    me enamoré de ese saquito, lo quieeeeero

  • Anónimo , 14 de octubre de 2008, 17:01

    Me encantaron la foto, el atuendo y el modelo. Luciano con ese look hiper relajado, el peinado fantastico y el mix qe llevas en cuanto a la vestimenta seguramente despertas interes en la gente que pasa a tu lado... Esa atracción no la genera cualquiera. Muy bien! Besossss

  • Anónimo , 17 de noviembre de 2008, 16:17

    "lo más de este pibe es que tiene las zapatillas roñosísimas y no le importa."
    cuanto más roñosas y echas mierda estén mejor quedan.

  • negra , 24 de febrero de 2010, 17:58

    lucho sos lo mas!!!!! amigo mio te adoroooooestas hermoso!!!