miércoles, septiembre 24, 2008

Nadia, 23, lic en publicidad

Nadia, 23, lic en publicidad

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 3:54

    están en ELLE España: http://www.fashiontoast.com/2008/09/elle-spain.html

  • Unknown , 24 de septiembre de 2008, 11:09

    me gusta, el naranja es mi color favorito y a esta chica le va bárbaro. También me gusta la pose aunque no distingo bien la cartera.

  • bienolientes , 24 de septiembre de 2008, 11:22

    generalmente no me gusta el combo de negro+color intenso, pero esta chica está preciosa. Qué pena que las argentinas no se animen más(hablo en 3a persona porque yo sí) al pelo corto.

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 11:28

    hey, I just found your blog and must say that I really like it.
    You have a very interesting eye to find and to portray cool people

    greetings from Lisbon!

  • maria , 24 de septiembre de 2008, 11:36

    acabo de ver la nota que les hacen en la resvista elle, y quiero felicitarlos por hacer quedar tan bien a nuestra ciudad.
    su nota está al lado de the sartorialist!
    eso sí, ahí dice que son 3, yo pensaba que son 2...
    los quiero conocer!

    saludos

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 12:02

    chicos, me fascinan sus fotos!!!!!
    voy siempre a los lugares donde van ustedes (coincidencia, no soy acechadora!!!) y nuuuunca pero nunca los encuentro!!! o no me encuentran a mi!!! ajajaj
    me muero de ganas de que me hagan fotos!!! hacen books o algo asi?

    aparte del pedido/consulta, los contrastes quedan bien cuando estan pensados y esta chica los penso porque le queda pintado. me parece que los pañuelos son re buenos accesorios, siempre levantan. en conclusion, nadia es una copada y encima buena onda porque esa sonrisa lo dice todo (?)

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 12:05

    ah!!! y felicitaciones por lo de ELLE! es lo minimo que se merecen! los sigo desde el principio y me re copa ver como van creciendo!!!! ya se consigue la revis por aca?

    saludos y felicitaciones de nuevo!

  • Unknown , 24 de septiembre de 2008, 13:02

    TRAGANT UN POROTO AL ALDO DE USTEDES!

    AGUANTE OTCCC CHEEE LOS RE BANCO ME RE CABE SU LABURO! QUE ESTEN EN ELLE ESPAÑA ES BUENISIMO!

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 13:38

    sharon si hacés click sobre la foto se abre más grande y ves un poco mejor la cartera

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2008, 14:17

    Toda la onda flor! linda pequeña conversacion via e-mail la de ayer!

    y por lo visto, es todo un exito la publicaciones de ELLE! =P

    besos!


    nico.

  • Andrea Martínez Maugard , 24 de septiembre de 2008, 17:02

    Que linda se ve ella, me encantan los colores y la cartera. Que buena está la ágina, hacía falta más de street style latinoamericano

  • Maggie , 25 de septiembre de 2008, 5:03

    felicitaciones por lo de Elle!
    qué grandes...

  • OnTheCorner , 25 de septiembre de 2008, 13:36

    Hola Sue:
    sí hacemos books, cualquier cosa contactanos: hola@onthecorner.com.ar

  • Miss Acerina , 25 de septiembre de 2008, 19:42

    ME ENCANTA!! el pelo le queda re bien, me perece sexi y divertida la onda, que color tan energético el naranja

  • Anónimo , 26 de septiembre de 2008, 12:44

    ¡Esta es la chica más linda de todo OTC! Ojalá yo tuviese tanto estilo como ella. Me encanta todo lo que tiene puesto y cómo lo tiene puesto todo junto. De revista. Una grosa.

  • Jagucha , 27 de septiembre de 2008, 11:24

    elegance and optymism!I ike that!

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 1:13

    impresionante! recien los descubro, nuestra gente tiene mucho estilo.
    mucha bibra para todas las chicas, besos y abrazos desde el fin del mundo! ushuaia

  • johana , 29 de junio de 2009, 16:01

    AMO sus tacos!