lunes, septiembre 22, 2008

carolina, 19 años, estudiante de diseño de indumentaria

carolina, 19 años, estudiante de diseño de indumentaria

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 0:24

    esas botitas las tiene todo el mundo. BORING!

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 0:53

    Que lindo seria que la gente tenga este criterio para vestir! Divertida, elegante, llamativa y discreta, todo al mismo tiempo! Excelente!

  • bienolientes , 23 de septiembre de 2008, 9:18

    Yo creo que lo mas importante en todos los casos es la actitud.
    Todos conocemos personas que se ponen cualquier trapo y lo llevan como reyes/reinas.
    Es sentirte cómodo/a y no disfrazado/a aunque lo estés.

  • Unknown , 23 de septiembre de 2008, 10:48

    anonimo que importa si esas botitas las tiene todo el mundo??

    a esta chica le quedan super bien y seguro vos tenes algo que tiene todo el mundo.

    Ese vestido me hace acordar a uno que yo tenia de john l. cook jajajja

    me encanta la foto.

    saludos!

  • maria , 23 de septiembre de 2008, 12:47

    sisi, es -sólo- cuestión de actitud, porque su ropa no es la gran cosa, salvo que le luce muy bien y por supuesto la foto suma...

    me gustaría saber por dónde andan y ver como es que hacen las fotos...

    felicitaciones!

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 12:58

    es divina, su expresion, como lo viste todo...creo que si se lo pones a otra persona no le quedaría bien..

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 13:32

    HOLA CAROLO ESTOY EN LA FACU Y LA COMPU NADA MAL EN LA FACU ANDA TOD MAL.VISTE.

    BENO SDEGURO ESTAS HERMOSA COMO SIEMRPE.VAMOS A SER COMPAÑERAS PORQUE ESTUDIAM,OS LOS MISMO Y TENMOS LA MISMA EDAD Y VOS TE LLAMAS CAROLO Y YO CATA O CATO.
    CARO NOS VEMOS EN UN RATO.
    ESTAS RE LINDA EHHH!!!!!!!}
    HJAJAJA NO VEO UN CHOTO MENTIRA!

  • Unknown , 23 de septiembre de 2008, 14:25

    jajaajjaja
    como divierte leer estos comentarios
    lindo todo, como le sienta, actitud, originalidad...
    impresionante foto
    A mí también me gustaría concocerlos :)
    son dos no??

  • maurii , 23 de septiembre de 2008, 17:01

    QUE HERMOSO QUE ESTE BLOG LO AMO (L)

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 20:08

    el blog salio mencionado en la elle españa, busquen alguna copia !!

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2008, 21:47

    esta chica por mí puede estar desnuda y es hermosa igual, tiene un cuerpo super armónico y un lunar alucinante y es medio bizca simpática. me encantó

  • Unknown , 23 de septiembre de 2008, 23:26

    siii yo tambien los vi en un blog español!

    los felicito, me alegro que por fin alguien reconozca su laburo y que esten con bloggers importantes como garance doré.

    creo que los medios locales tendrian que darle mucha mas bola a ustedes y lo que proponen. Que clarín o la nación abran un poco los ojitos.

    sigan asi gente!

  • Gaba Najmanovich , 24 de septiembre de 2008, 11:51

    Me parece que todo lo que eligió le sienta más que bien, el vestido tiene un corte que va perfectamente bien con las formas de su cuerpo.
    Si bien algunas cosas que se puso no me gustan para nada, me parece que no desentonan y van bien con el outfit.
    A la persona que se queja de los Martens o pseudo Martens: todo el mundo usa pantalones y estoy muy segura de que vos tambien los usas... como dijeron más arriba, es cuestión de actitud, no importa tanto el qué sino el cómo.
    Y vamos lentamente por la vuelta del escote corazón!!!! (se llama así????)

  • pintatupinta , 29 de septiembre de 2008, 4:00

    si esas botitas las tiene todo el mundo me puedes avisar donde las compran?? pq aca en chile cuesta bastante encontrar algunas y moradas menos... y ella hermosa! se ve que se siente comoda, y me gusta el look en general

  • Anónimo , 3 de noviembre de 2008, 15:00

    para i su look es medio aburrido pero a ella le queda bien cualquier cosa