miércoles, octubre 15, 2008

Hugo, 66 años, jubilado

  • Ramiro , 15 de octubre de 2008, 15:21

    Q-genial ese saco!!

  • Anónimo , 15 de octubre de 2008, 16:05

    Hugo señor capo

  • Agost , 15 de octubre de 2008, 19:10

    lo aplaudo de pie

  • Miss Acerina , 15 de octubre de 2008, 19:54

    QUE HERMOSO SACO, ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIÓN DE DIFERENTES VERDES Y LA CAMISA ROSADA, CUANTA PRESENCIA!

  • Anónimo , 15 de octubre de 2008, 20:38

    me ENCANTA. buenisimo.

  • Anónimo , 15 de octubre de 2008, 21:09

    La Argentina que no miramos, o la que no vemos porque es una realidad para pocos. Nuestros abuelos se cagan de hambre y nos dedicamos a endiosar a un señor paquete.

    hoy resta puntos OTC

  • Unknown , 16 de octubre de 2008, 4:32

    Este señor es lo máximo!! Va genial y se le ve cara de simpático
    Me encanta que se echó encima cientos de colores y aún así le quedan genial

    BEsos!

  • Anónimo , 16 de octubre de 2008, 13:47

    genial el abuelo...lastima que es uno entre mil, debido a la situacion de mierda que tienen los jubilados en nuestro pais.
    Deberían haber mas como Hugo...

  • Anónimo , 16 de octubre de 2008, 23:27

    ¿alguien me daría la fórmula para que mi abuelo de 77 años, jubilado, pueda lucir también boina de carpincho y anillo de oro... y además sonreir?

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 19:14

    Tiene razón el que dijo sobre los abuelos que se cagan de hambre y ustedes poniendo esta foto, pero por favor!!! además también hay chicos que se mueren de hambre así que por favor no pongan más chicos como la de Alfie!!! ni tampoco adolescentes ni gente de mediana edad, acaso no saben que también hay gente de esa edad que se mueren de hambre!!! Para terminar, también vi perros que se mueren de hambre o muerden gente, así que por favor no pongan más a brisa, no ven que la están endiosando??? están locos???
    Si, es verdad, hoy resta puntos OTC, así nunca van a poder llegar a un puesto político y se van a quedar haciendo solo Street Style... a no ser que sea ese su objetivo.

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 19:28

    Me muero es mi padrino
    simpre tan hermoso

  • Unknown , 17 de octubre de 2008, 21:55
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 21:56

    anonimo: ponete una ONG y dejate de joder!!!!

  • Anónimo , 19 de octubre de 2008, 2:13

    ajjaj pero qué cosa.... no se pueden hacer preguntas?

  • Anónimo , 21 de octubre de 2008, 3:28

    anónimo querido

    vos mismo/a nombraste el término STREET STYLE. Sabés inglés? Traducilo. STREET STYLE significa sólo mostrar gente "bien"? Los únicos que tienen STREET STYLE son los que pueden comprar ropa importada?

    Agarrá el diccionario querido.

    EL JUSTICIERO

  • Anónimo , 21 de octubre de 2008, 13:46

    creo que la ropa importada no tiene nada que ver. Dudo que sepan la marca (si es que todo es de marca) de cada prenda en cada foto.

    desde que visito el blog me di cuenta que miro mas a la gente como esta vestida en la calle, y te digo sinceramente, que el trabajo que hacen los otc es buenisimo porque no es facil, al menos para mí. Veo mucha gente vestida por comodidad y con ropa muy berreta que no dice nada, ellos en esa combinacion no dicen nada, y se (porque lo hago) que con ropa muy barata o la que sea uno se puede expresar tranquilamente.

    Que se yo....no se que ideas tendras vos en la cabeza pero para mi el estilo se ve mas alla de la marca, y creo que aca varios lo tienen, sin importar que su profesion sea diseñador, artista, cantante o lo que sea (como muchos se quejan).

    porke le molesta tanto al justiciero que haya gente "bien" en este blog? para mi no es tan así.

    saludos otc! la foto de olivia es muy linda, muy simple.

    :)

  • Anónimo , 3 de noviembre de 2008, 14:20

    es verdad que podes vestirte muy bien con dos mangos, yo hace muuuchos años dejé de comprar marcas y compro básicos en negocios en galerías re pedorras de provincia y después me dedico a recorrer ferias americanas, con lo q además reciclás ropa en vez de tirarla y me compre un un saco de paño rojo a $5, vestidos vintage a $15 y $20, y accesorios por centavos en el once y enfrente de mi casa....el estilo es otra cosa, y ademas la gente bien no necesariamente es la q mejor se viste, creo q tiene q ver con otras cosas, yo tengo 22 años, estudio música, no me sobra la guita y me encanta vestirme con personalidad, además mi abuela es una jubilada de lomas del millón y es re elegante...y obvio q a los jubilados deberían hacerles justicia, pero esta es una página para otra cosa, y está muy bien que así sea...tener plata no es sinónimo de estilo, abrí cualquier revista y fiojate las sandalias sarkany que son híper mersas y carísimas...