viernes, octubre 17, 2008

Matías, 23 años, estudiante de indumentaria

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 10:29

    LOVELY...

    CONVENGAMOS Q ES MUY RARO VER UN TRAJE Y ZAPATOS SIN MEDIAS. eS DESONTRACTURADO, PERO SE ME OCURRE DEBE SER INCOMODO.


    SALUDOS!!!

  • Matt Bognanni , 17 de octubre de 2008, 11:28

    No me gusta para nada la mezcla de texturas y colores.

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 12:46

    al fin uno que puede ser moderno sin caer en el ridiculo.

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 13:35

    uno que puede ser moderno? ¡¡hey anónimo!! lo moderno ya pasó hace como 20 años!
    en fin.
    otro tema: NO quiero estar al lado de este pibe cuando se saque esos zapatos al final del día. Primero, la ampolla más chica te ceba un mate y habla en inglés. Segundo, no quiero caer en cuestiones escatológicas pero...les suena queso gruyere?

  • TEXTSTYLES , 17 de octubre de 2008, 14:28

    love it!
    the monochramatic colours area great, understated yet powerful

    me gusta

  • Ron , 17 de octubre de 2008, 14:31

    no concibo that shoes sin medias...y, creo que hubiera sido un lindo atuendo si se hubiera olvidado el saco en la percha...

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 15:00

    "desconstracturado" es la palabra oficial justificante del ridiculo de este año.
    el saco y el pantalon no pegan para nada, y a pesar que yo se que comprar ropa de segunda mano es cool y trendy les pido por favor,comprense ropa que les quede bien, las mangas del saco son muy cortas por donde se las mire.
    en cuanto a la camiseta con saco, es muy del año pasado, a pesar de que tenga un cierre.
    lo unico rescatable son los zapatos y el pantalon, el bolso podria ser, pero no distingo si es la cartera de mi tia o una messenger bag.

    pd: cora, los zapatos sin medias se usan.

  • Unknown , 17 de octubre de 2008, 19:26

    Genial! arriesgó muchísimo y me parece que va estupendo. Me encanta el bolso

    Lo único el peinado...uhm...algo más despeinado quizá mejor

  • Ramiro , 18 de octubre de 2008, 14:11

    "uno que puede ser moderno? ¡¡hey anónimo!! lo moderno ya pasó hace como 20 años!"

    totalmente de acuerdo!.

  • Anónimo , 21 de octubre de 2008, 3:44

    loco el chabon esta re bien, dejen de ponerse en justicieros de la moda cada uno sepone lo que quiere, el chico lo hizo bien, qué hablan de moderno, descontracturado? cualquiera, parece que hay que vestirsecomo dicen ustedes? hay que comer bien, hacer ejercicio, y comprar ropa en le localcito de mi tía en glew, chau javi y flora

  • Anónimo , 22 de octubre de 2008, 8:24

    le pones mucho talco a los zapatos y ya estas: sin ampollas, sin olor y con mucha onda.
    tip: si te compras un saco que te queda corto de mangas arremangatelo y no se nota (igual a quien le importa)
    saludos

  • Anónimo , 16 de noviembre de 2008, 4:26

    y eso no era todo! vieron q tiene una especie de chomba con cierre? aaah el hombre-detalle --- todo un ejemplo de la espontenidad en la moda...

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 10:19

    vestimenta perfecta

  • Anónimo , 30 de mayo de 2009, 21:46

    fuckin' cool. qué tienen que opinar ustedes flacasss? cada uno se pone lo que quiere y ya.