lunes, noviembre 24, 2008

Roberto



Roberto

  • Karen Kim , 24 de noviembre de 2008, 22:27

    ay! me lo cruce el sabado en belgrano town!!!!

  • Anónimo , 24 de noviembre de 2008, 22:58

    este señor es un misterio,
    lo veo a veces por belgrano también,
    y siempre parece apurado.

    L

  • Agost , 24 de noviembre de 2008, 23:20

    tiene una peluqueria en pampa y cabildo, o sucre y cabildo...no me acuerdo bien.

  • Anónimo , 24 de noviembre de 2008, 23:55

    Es Rolando Hanglin?

    J

  • Jime , 25 de noviembre de 2008, 0:31

    jaja..antes de leer el comment pensé: debe ser peluquero! toda la onda!

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 10:47

    Si, es de palermoton lo conozco¡¡¡

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 11:20

    pobre Berugo Carambula, se termino de pirar del todo.

  • Unknown , 25 de noviembre de 2008, 11:38

    Este tipo es un maestro,
    está usando una túnica rosa!
    y le queda bien.
    A cualquier otro le quedaría como un disfraz

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 12:16

    Este tipo lo ví en Ezeiza, estaba bajando procedente de Mumbai...estoy re segura es él..

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 17:14

    A mi no me gustó este.
    :(

  • L. , 25 de noviembre de 2008, 18:14

    wow ese sombrerito es de señora bien que toma el té en el Patio Bullrich, pero este se lo piantó así nomás.

    A mí me da muy american psico, como que te descuidas y saca todo tipo de armas de abajo de la túnica.

    Cora

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 18:56

    Majo, te digo cómo se llama este señor: Cualquier Otro :))

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 21:04

    Perdon???

  • Realmarce , 25 de noviembre de 2008, 23:06

    Que le paso a Roberto? el outfit no va con el nombre

  • Anónimo , 26 de noviembre de 2008, 17:34

    un espanto realmente

  • Anónimo , 26 de noviembre de 2008, 18:56

    me gusta mucho el trabajo que hacen, de hecho visito el blogs todo los días... pero no me parece que las fotos reflejen fielmente el street style de buenos aires. veo que la mayoria de las veces, apuntan solo a una parte de la ciudad o a un target específico de gente... me dá la sensación de que falta cubrir verdaderamente la totalidad de diversidad que hay en la calle. con cuantas de estas vestimentas (las de las ultimas fotos, por ejemplo) nos topamos cuando salimos a la calle si no vivo en palermo o en belgrano?
    aclaro que solamente es mi opinión y no va con mala onda. para nada. me gusta mucho el laburo que hacen, pero creo que si de street style se trata habría que ajustar un poco eso.
    suerte y saludos!

  • Ramiro , 26 de noviembre de 2008, 20:07

    ajkajajajaj me lo cruce por las barrancas de belgrano y mi fue como un WTF?..

  • Anónimo , 26 de noviembre de 2008, 21:15

    A veces parece que para alguno concurentes a este blog, cualquier viejo que se disfraza es catalogado como "ídolo" o "maestro"

    El Justiciero

  • Ron , 26 de noviembre de 2008, 21:28

    ESA ROBERTO!*

  • Anónimo , 27 de noviembre de 2008, 0:30

    copado! mi abuela se viste igual!

  • Anónimo , 27 de noviembre de 2008, 0:55

    jejeje, genial, genial...quien tuviera ese coraje

  • gijonfilmfestival.style , 27 de noviembre de 2008, 9:12

    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    pásate si te apetece por el nuestro, estamos publicando street style durante el festival de cine de gijón (por cierto, retrospectiva de lucrecia martel, qué maravilla...)
    beso!
    e.

  • Anónimo , 29 de noviembre de 2008, 17:07

    "Justiciero", te dejo el mismo comentario que te dejé una vez:
    "A mi me gusta que haya comentarios diversos, que NO todos sean color de rosa, pero lo que no me gusta es la gente que SIEMPRE opina con el mismo tono. Un tipo que critica SIEMPRE, pierde credibilidad, porque se ve que es más fuerte su necesidad personal de ir "en contra", que el entusiasmo genuino de la opinión.

    Justiciero, no dejes de comentar nunca, pero te sugiero (humildemente) que demuestres un poco de versatilidad, sino vas a perder credibilidad.
    Saludos!

  • Ekmer Frudd , 29 de noviembre de 2008, 17:57

    Vivo a 3 cuadras de su peluqueria y me lo cruzo seguido. Siempre vestido con tunica de y adornos al mismo color. Alguien una vez me conto que tiene un color para cada dia de la semana. Una leyenda

  • Anónimo , 30 de noviembre de 2008, 12:51

    Ese sombrerito... Ese sombrerito... Adios, Roberto!

  • Irene O. , 3 de diciembre de 2008, 19:41

    pero qué glamourrr rrroberrto!!

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 3:00

    me gusta mucho, le queda bien y marca su estilo. 10 puntos

  • Ivanna Antonella , 24 de diciembre de 2008, 20:49

    ese señor es peluquero, trabaja en frente de donde vive mi abuela.
    si esa foto es en cabildo no me equivoco y es el.
    muy buena onda tu blog, te pongo en mis links.

  • Cris Piera , 15 de enero de 2009, 8:44

    jajja muy auténtico!!

    realmente tiene un estilo propio. me encanta la gente que sale así a la calle tan contenta.

    besos!

    PD: genial descubrir así Buenos Aires. El día que venga ya sabré más de vosotros...

  • Anónimo , 23 de enero de 2009, 19:02

    Casi todo el mundo lo conoce o lo ha vista alguna vez. Es un personaje real y llena la peluquerìa diariamente, con lo cual pienso que ademàs es buen pelu. Irè algùn dia.
    Lo que si... no es muy representativo de las calles de buenos aires... habrìa que agregar otros personajotes como los que venden dolares en la calle Florida, los que hacen malavares en las esquinas, los que van a trabajar en el subte a las 8, los cartoneros, o los que hacen colas en los restaurants para comer... y tantos otros...

  • So , 20 de febrero de 2009, 9:27

    Asombroso y original. La verdad, ni yo me animo a salir así!. Pero esta bien, es respetable y se nota que tiene personalidad.

    So.

  • Unknown , 1 de mayo de 2009, 1:12

    lo conozco por fotos como dijo Lore, pero igual me gusta verlo porque tiene algo muy particular que solo emana de el. tenga lo que tenga, es Roberto, mas alla que haya 12 robertos.

  • Anónimo , 20 de mayo de 2009, 21:33

    tiene una peluqueria a media cuadra de casa.. en josé hernandez cabildo, me lo cruzo siempre y siempre se viste así :D