jueves, noviembre 27, 2008

Nancy, 20 años, estudiante de indumentaria

Nancy, 20 años, estudiante de indumentaria

  • Anónimo , 27 de noviembre de 2008, 23:35

    mmmm no, por favor chicas traten de usar ropa que les favorezca a las formas de su cuerpo. Pareciera que escondiera la vianda con el almuerzo en la cintura.

  • Anónimo , 27 de noviembre de 2008, 23:56

    a mi me gusta! mucha onda nancy!


    lau.

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 0:14

    totalmente de acuerdo con el primer comment.
    las mujeres tienen que saber aprovechar sus curvas!
    pero no hay duda de que Nancy tiene toda la onda.

    nico.

  • Mariano , 28 de noviembre de 2008, 10:07

    Si me comvida de la vianda, todo bien...estoy con hambre.

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 11:19

    sorry pero esas gafas son re ninjas..

    no me convence

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 12:07

    Esta foto, sus lentes, la ceja, ella, está para un poster pagsa!
    Lo que si es verdad que no favorece la remera suelta y la pollera bombé.

    Igual me gusta!

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 12:07

    Esta foto, sus lentes, la ceja, ella, está para un poster pagsa!
    Lo que si es verdad que no favorece la remera suelta y la pollera bombé.

    Igual me gusta!

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 12:36

    esas gafas no le quedan bien a nadie

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 15:33

    amores esas gafas son lo mas!
    estan hoy en dia todos con las simil wayfarer....
    haganse un favor y permitanse ponerse lo q se les canta,esa es la joda divertirse!

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 16:54

    dios! nancy es la puta reina.
    puro concepto jetson.

    Su mechon de susto natural. y sus gafas que parecen gritar...3010!



    pucho

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 16:58

    aaaaaaaaa no puede ser mas increible!

    lo es todo

  • Anónimo , 28 de noviembre de 2008, 17:34

    VIVA LA OPINION DE ANASTASIA!!!
    Repito su última frase: "haganse un favor y permitanse ponerse lo q se les canta,esa es la joda divertirse!"

  • estil , 28 de noviembre de 2008, 21:06

    Nancy demuestra tener mucha personalidad y ser segura de sí misma. Me gusta.
    Genial las fotos que publicas.

  • Cielos Rojos , 28 de noviembre de 2008, 22:14

    Yo creo que esta genial lo que tiene puesto. pero la remera debio ir dentro de la pollera
    (almenos que su idea haya sido parecer gorda) Y lo digo con todo respeto

  • Anónimo , 29 de noviembre de 2008, 9:38

    me encanta la ropa!De donde sacais la inspiracion para conbinar tan bien?yo tengo muchos problemas con la moda.Si algun dia tubieras tiempo me encantari que te pasaras por mi blog y me dieras algunos consejos.Mil gracias.

    Loor*

  • Anónimo , 29 de noviembre de 2008, 9:44

    y q si no se ven sus curvas, y porq se tiene q ver flaca (para eso esta el resto de las latinas q por ajustarnos nunca tenemos onda) la idea es sentirse original y comoda, no se ve inteligente aparte? toda la onda flaca!

    miablaz

  • Jime , 1 de diciembre de 2008, 23:45

    No me gusta, no la favorece para nada la pollera. Se puede tener onda pero usando cosas que hagan verse bien a uno! No por querer tener onda hay que ponerse todo! No me parece.

  • Anónimo , 3 de diciembre de 2008, 20:00

    mezcla de pitufo, power ranger y tortuga ninja, es un chiste esta mujer

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 12:51

    Dios, la hace muy gorda!

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 20:57

    tal cual, la luna no se tapa con un dedo.

  • Anónimo , 7 de diciembre de 2008, 19:17

    que aburrido... y parece que con esas gafas intento darle más onda al look y ni ahi..

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 0:09

    "no se ve inteligente aparte?"
    NO!

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 2:54

    se ve muy ancha gracias a la pollera, esos anteojos son muy cyber punk, y su ceja se ve rara. lo único que rescato son las zapatillas (aunque no es nada de otro mundo)

  • Anónimo , 11 de enero de 2009, 22:39

    ..mucho blablabla, pero alguien se dió cuenta de las calzas debajo de la falda? Hay que explorar un poco mas ese look de falda-pantalón, es interesante...
    Excelente la combinación del azul con las zapas amarillo-limón, ningún otro color podría quedar tan bien (bueno, quizás el violeta obispo...)

  • aprilx , 9 de febrero de 2009, 5:52

    anastasia!!!
    y a nancy la conozco, es una capa. se pone lo que quiere porque le gusta, no para impresionar a nadie.

  • Luz , 9 de abril de 2009, 17:27

    che aguante nancy su vestimenta y sus gafas mullet! los demas muy abajo eh

  • Anónimo , 16 de septiembre de 2009, 17:17

    nancy YO estoy con vos

  • jugo , 23 de octubre de 2009, 12:16

    Nancy Julieta sos un desastre! la proxima vez que te veo salir asi de tu casa llamo a tu madre!!no puede ser! dios mio! esa pollera, esos anteojos, esas zapatillas, por favooor, a donde va nuestra juventud!


    PD:genia!

  • K1M&I , 31 de mayo de 2013, 22:59

    es la fakin reina mamaaaaaaaaaaaaaa te amous