lunes, diciembre 01, 2008

Anahí, 19 años, estudiante de fotografía y música.

Anahí, 19 años, estudiante de fotografía y música.

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2008, 16:55

    Matoooo por ese afrooo!!!
    Me encantó.

    Besos!!!

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2008, 17:44

    el afro simplemente G-E-N-I-A-L!

    mucha actitud!

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2008, 18:17

    me encantan esos borsegos... estan geniales!...
    el conjunto de lo que tiene puesto tiene mucha onda pero me da la impresion que le falta algo..un pañuelo algo por el estilo...
    woww ese pelo!..

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2008, 20:07

    muy linda, con ganas de sufrir calorazo en los pies pero linda.
    Me invade una duda óptica: o ella es un gigante de dos metros o esa es una entrada de cocheraa muyyy rara.

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2008, 21:01

    Si, creo que le hace falta algo en el cuello! Genial el pelo.

  • caro , 2 de diciembre de 2008, 0:17

    mató mató. la gente rara hace hermoso el mundo

  • Anónimo , 2 de diciembre de 2008, 10:16

    Que pelo!!!

  • Realmarce , 2 de diciembre de 2008, 10:32

    Muy buen look. Me encanta su pelo

  • Anónimo , 2 de diciembre de 2008, 18:41

    Con la mejor onda, ¿Eso es estilo? Alguien que me explique, por favor!!!

  • Anónimo , 2 de diciembre de 2008, 19:02

    Y... el estilo es... inexplicable.

  • Unknown , 2 de diciembre de 2008, 20:35

    gracias por este blog , los sigo desde paris .. como me hace extrañar BA!!

  • Anónimo , 3 de diciembre de 2008, 9:38

    Mamita querida! Como decía Marrone...

  • Anónimo , 3 de diciembre de 2008, 19:57

    mhhh esos borce para esta epoca del año, ok, mucha onda y bla bla, no quisiera estar cerca de ella cuando se los saque, ademàs no me gusta como queda cn el vestidito

  • monicata , 4 de diciembre de 2008, 16:21

    Una pregunta, por qué se censuran los coments que no les gustan? Esta chica tendrá mucha onda pero no está de ningún modo bien vestida.

  • Hermano Grimm , 7 de diciembre de 2008, 14:29

    Genial

    ES un honor haber compartido set contigo

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 2:50

    muy flaco. no me gusta, le falta mucho. aparte da la impresión de que: "me visto así porque soy medio tímida y quiero tener amigos con estilo".

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 22:58

    Miquelet que boludez enorme dijiste! Alguien que no tiene personalidad o que es muy tímida jamás se jugaría combinando ese calzado con ese vestido y semejante peinado.
    A mi personalmente no me mata pero me parece bastante audaz sin irse de mambo, yo la aplaudo.

  • Pamela en Rey , 23 de diciembre de 2008, 12:54

    chicos chicos
    los borcegos no son solo para invierno...
    se ve que nadie se puso unos
    igual esta re bien cada uno flashea con lo que le toca

    yo me pongo zapatillas borcegos ojotas el veranos es lo mas

    ahora si te pones zapatos descubiertos y vestido en invierno sos un diva

    buen..

  • Anónimo , 11 de enero de 2009, 22:49

    ..creo que no hay que confundir estilo con "ser original y diferente". El estilo implica cierta elegancia y saber llevar y combinar las cosas: lo viejo con lo nuevo, lo barato con lo caro... Esta no tiene nada de eso..(un vestido con las tiras del cuello anudadas debajo del pecho y los zapatos viejos no puede tenerlo). Me interesa más el bolso, aunque no se ve mucho..

  • johana , 29 de junio de 2009, 15:32

    simplemente save llevar su cavellera muy bien ;)