miércoles, diciembre 17, 2008

Flor, 27 años, fotógrafa

Flor, 27 años, fotógrafa

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 11:34

    Me gusta este look!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

  • bienolientes , 17 de diciembre de 2008, 12:49

    sombra naranja, uñas anaranjadas, zapas naranjas, naranja en la pollera...

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 14:40

    genial genial genial la pollera, y la forma en que la nuestralizó con el gris melange de la remera; las zapatillas flúor están de más

    MAGALÍ.-

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 14:47

    NEUTRALIZÓ, NEUTRALIZÓ* !

    A los encargados de la página; me gustaría comentarles de un megaevento a realizarse en el club pejerrey de quilmes éste domingo.. ALFOMBRA VERDE reúne este año bandas, skaters profesionales y diseñadores exponiendo su arte.
    Estaría bueno que estén!

    MAGALÍ.-

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 2:22

    pucha MAGALÍ pero pasate una página, blog, fotolog, algooo....

    Lo tuyo no es la prensa no?

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 10:56

    igual que nancy (publicada el 27 de nov) pero un poco más armónica. Aunq este atuendo me gusta mucho más.

    Saludos


    E.

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 16:57

    El género de la pollera me parece interesante.No hubiera optado ni por ese bolso ni por esas zapatillas (que no favorecen las piernas en absoluto)y la remera por dentro (bien colocada) la favoreceria muchisimo más.

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 20:49

    ufff no soporto a la gente que firma aca con tonito de arrogancia... que idiotas.

  • m. , 19 de diciembre de 2008, 0:20

    A mí esas zapatillas no me terminan de cerrar. Sombra y uñas sí, remera y pollera sí (yo hubiese usado otro diseño de pollera, pero no va mal), peinado sí, bolso no me convence del todo pero debería verlo bien, silla sí, y le hubiera dejado más aire al cordón. Muy linda toma =)

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2008, 11:59

    Que onda la gente que dice "la zapa esta bien, pero yo me pondría otra pollera y otra remera"?
    Aún no se dan cueeeeeenta que el estilo es personal, y que si esa persona empieza a ponerse la remera y la pollera que quiere el que comenta, ya dejaría su estilo por el de otro?
    Chicos, a los que dicen "yo me pondría" les diría que se pongan lo que quieran y dejen que los demás hagan lo mismo.

    Salud!
    James Bond

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2008, 14:45

    NO a las zapas
    primero esas zapatillas son feas en si
    y segundo no van con lo que tiene puesto, son demsiado grandes y rompen la armonia del outfit

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2008, 14:47

    además estoy de acuerdo con colette, las zapatillas no favorecen sus piernas y la remera afuera tampoco favorece su forma de cuerpo

  • Caracas Street Style , 19 de diciembre de 2008, 18:18

    Me gusta el naranja, y en cuestión de estilos... hay un mundo que contar. Me encanta el espacio de ustedes, excelentes fotos.

    Los invito a pasar por el que estamos haciendo en Caracas, en pleno período de prueba, pero ahí vamos. Espero nos visiten:
    http://caracasstreetstyle.blogspot.com/

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2008, 20:08

    Paso a dejar la pagina del evento q decia Magali
    http://www.alfombraverde.com.ar/
    Los visito desde mi encuantro con Javier en la fadu, persona muy agradable por cierto.
    Suerte y concuerdo con James Bond

    FlorenTina

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 0:01

    grrracias por coparte florentina; nos vemos allá!

    Magalí

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 20:44

    Las fotos remiten a lo mismo, falda y zapatillas, es como todo igual, tan uniformado...si hace calor para estar así vestida me pongo sandalias, si te depilás para la falda,hacete pedicure también.

  • Ron , 21 de diciembre de 2008, 17:42

    me gusta*(is TRENDY)

  • Anónimo , 21 de diciembre de 2008, 18:03

    La chica se debe creer de lo más original, lástima que unas fotos abajo hay otra vestida casi igual.

  • m. , 22 de diciembre de 2008, 1:06

    Entiendo lo que dijo "James Bond" pero por lo menos yo no busco criticar ni a la mina ni su estilo.
    Y sospecho que si alguien dice "yo me hubiera puesto..." es porque trata de vérselo puesto y de imaginar la manera de que también le vaya bien a la persona que escribe el comentario, adaptándolo a la personalidad de la persona que escribe el comentario y a su estilo.
    En otras palabras, me pareció un comentario super paranoico de la índole "pero ustedes no entienden loco, cada uno tiene su identidad y todos somos distintos así que dejame usar la ropa que quiero eh eh eh eh no me digas nada"

    JAJAJA cómo limé, soy una yegua, pero más allá de las exageraciones se entendió, ... sospecho

  • flavia , 22 de diciembre de 2008, 16:31

    hola hoy descubri este blog, la verdad me gusta mucho y aplaudo el estilo personal de cada una de las personas fotografiadas, dejar una marca o ser reconocido por no ser uno mas de la masa me encanta.... yo amo la moda y lamentablemente la gente te señala mucho cuando te pones algo "loco" por decirlo de alguna manera, yo soy de mendoza, en capital sos un numero mas, pero en el interior de mendoza: pueblos chicos, infiernos grandes jaa! y aunque no quisimos, nos criamos en un lugar donde el "que diran" prevalece por sobre todas las cosas, pero yo de a poco me animo a mas y ya no me importa lo que diga la gente, "QUE HABLEN, BIEN O MAL PERO QUE HABLEN, ESO ES LO IMPORTANTE" JAJA! besitos desde mendozaaa!!!

  • Anónimo , 22 de diciembre de 2008, 16:41

    BASTA DE USAR FRASES EN INGLES
    BASTA DE OUTFIL
    FABULOUS
    BASTA OF THE PAVADA

    y Flor , muy linda

  • Anónimo , 22 de diciembre de 2008, 19:36

    outfil?

  • Nai , 22 de diciembre de 2008, 19:37

    Jamás me vestiría así. Pero ahí está la idea, en que cada uno tenga un estilo diferente. Sino sería espantosamente monótono.
    Me gustó el blog, un beso!

  • Anónimo , 23 de diciembre de 2008, 10:54

    no no las zapas no, ese modelo nnnnno!
    D-M

  • Anónimo , 23 de diciembre de 2008, 19:25

    ay porq no enfocaron bien la carterita! por la puntita que vi, tiene una pinta de estar buenìsima!, me encanto la pollera, nunca estuve muy a favor de ese tipo de estampados, pero este y la combinaciòn de colores son una exepcion. Las zapapas descontracturan bastante con todo lo de arriba, es un quiebre que me parece bueno, uno capaz esperaba ver unos zapatitos o chatitas y blaa,pero quedo bastante bueno, aunque no me gusta el calzado.
    anonima

  • Jagucha , 2 de enero de 2009, 19:08

    I love this floral skirt with sport shoes, I have exactly the same (shoes) :)

  • TEXTSTYLES , 8 de enero de 2009, 15:50

    love this shot!
    the reebok's matching the skirt!!!!!
    amaze.

    happy 09!

    *kisses*

  • Anónimo , 13 de enero de 2009, 15:40

    llega o se va? dejará la sillita?

    Muy bueno todo!

    bill

  • Anónimo , 18 de febrero de 2009, 1:25

    necesito saber de donde saco esas zapatillas! estoy buscando las rebook naranjas hace meses!

  • thedgeofwords , 1 de marzo de 2009, 19:58

    killer reeboks!