lunes, diciembre 15, 2008

María, 32, fotógrafa.

María, 32, fotógrafa.

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 9:55

    voy a ser un gran HDP, pero ése es un vestido de mucama con un estampado arriba. y las havaianas...pfff berretísima. No usen ojotas para andar en bici, se pueden hacer bosta

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 9:55

    muy fresca, pero el diseño del vestido no me gusta para nada.

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 12:49

    Pensé lo mismo que Anónimo 9:55. Ese es un vestido de mucama! El bolso será muy vintage, pero en el conjunto parece que se lo regaló la patrona.

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 13:22

    Qué comentario más bobo, racista y falto de clase el decir que es un vestido de mucama.
    Es graciosa, tiene frescura y se da el lujo de andar en bici con havaianas, algo que se ve, no todos puede hacer.
    No me gustan las havaianas, pero hay que ver qué frescas son y lo poco que opacan a una persona con luz propia.
    JB

  • Nacho Márquez , 16 de diciembre de 2008, 14:38

    jaaa pueblo 100%. ni siquiera es kitsch almodovariano.
    el editor de OTC se equivicó feo con esta foto.

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 15:16

    como anda en bici con ese vestido tan corto?

  • bienolientes , 16 de diciembre de 2008, 16:07

    Me parece que esto tiene algo que ver con lo que dijo creo que Cora hace poco: se ve barato.

    Importa un pomo que uno se vista con 100, 1000 o 10000 pesos, pero hay que saber mezclar las prendas con otras.

    Seguro que se siente relajada y fresca -eso no está en duda- y tiene una sonrisa hermosa.

  • Ramiro , 16 de diciembre de 2008, 16:34

    la re banco, por lo menos se pone ese vestido y le pone la re onda, a mi me copa
    no sera como tanto de los anonimos q firman aca y q se visten a las ordenes del señor "icanteachyouhowtodoit"

  • Anónimo , 16 de diciembre de 2008, 18:44

    pero porqué critican tanto?

    Es un estilo mas, acéptenlo. Está bien hacer una crítica constructiva, pero eso de mucama es cualquiera.

    Cada uno tiene derecho a vestirse como quiera, y si quiere salir como pepita la pistolera, yo la aplaudo.

    juana.

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 0:46

    Esta vez yo no dije nada...

    EL JUSTICIERO

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 3:10

    un aplauso a los vestidos de mucama; pongo la ficha que lo heredó de la madre o de alguna generación pasada.. es genial revivir estilos de esa forma agregando detalles modernos


    MAGALÍ.-

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2008, 16:50

    No creo que nadie haya querido ofender a esta señorita diciéndole que tiene un vestido de mucama. Menos eso de "racista" que dijo un post por ahí. Más allá de lo poco atractivo que, al menos a mi, me parece todo el atuendo (no "outfit", se dice atuendo), hay cosas que están en el imaginario popular relacionadas con profesiones: ejemplo, pantalones negros con camisa blanca, me da mozo; cierto tono de verde, da médico o enfermero; vestidito con cuello y manguita blanca, da mucama; todo blanco, da heladero; y así un montón. A mi me remitió instantáneamente (pensamiento automático) a una mucama; las piernas, al cuadro "Le lever de la bonne" de Sívori; y el bolso, a un bolso viejo que alguien le regaló. 0 (cero) femenina, aunque esté "cómoda y fresca". Creo que se podría arreglar mejor porque tiene potencial de seducción.

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 2:20

    Wow qué debate!
    Sí, Caro Fernández bien recordaste, fui yo y sostengo que sea como sea hay prendas que se ven baratas, no tengo otra manera de llamarlo (lo de si esta bien o mal ya es otro cantar)

    Me sumo al repudio a todos los ignorantes que llaman "racista" a decir que ese vestido remite a una mucama, no tiene nada que ver con eso y ojo que el INADI está muy atento a todo eh! Las palabras son implacables y hay que tener mucho cuidado en su uso.

    Cierro e insisto: a mi entender y experiencia la ojota NO es un calzado para la vida diaria en la calle, y encima blancas, esos pies se ven muy sucios!!!
    Chicos por favor el que no ve eso está más ciego que mi abuelita.
    Solo eso.
    De ahí en más que esta chica y todas se pongan lo que les plazca.

    pd: más que preguntarme cómo hace para andar en bici con ese vestido tan corto yo me pregunto cómo hace para bajarseee!!! que empiece a dar charlas instructivas ya!

    saludos

  • Anónimo , 18 de diciembre de 2008, 17:05

    Estoy de acuerdo con Cora respecto a las ojotas.
    El vestido en otro contexto no estaria tan mal, pero al combinarlo con ese bolso ,y esas ojotas,y ese no-peinado y ese no-maquillaje...el resultado es un look "maria la del barrio"...

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2008, 16:06

    A mi me gusta como se ve la chica, se ve contenta, debe ser la foto mas natural de todo el blog.....

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 16:15

    Banco a los "ridiculos". Mucho más que a los que se visten 100% inspirados en páginas de streetstyle. Y que además se mueren por salir en esta página.

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 20:40

    El vestido combina con la bici y si anda en bici por un lapso corto las hawaianas no están mal.Creo que el pelo no la favorece y el tema, mucamas, es tan argentino, a Pampita le decían, no sé que onda pero ese vestido no es un uniforme de nada.

  • Anónimo , 11 de enero de 2009, 18:09

    a mi me gusta

  • Aye , 11 de enero de 2009, 18:10

    a mi me gusta
    y aguante no-peinado jaja

  • Anónimo , 28 de enero de 2009, 8:13

    Qué alegría que cada quien pueda ir como le dé la gana. Adoro a la chica, a su vestido de mucama y a su bici. Y viva BsAs! Madrid, por ejemplo, resulta francamente insoportable en algunos barrios: atuendos / outfits montados en serie con chicas tunneadas que terminan pareciéndose. Francamente estomagantes.
    Vivan la belleza distinta, la belleza madura y la hermosura de mi abuela.

  • Anónimo , 23 de febrero de 2009, 14:35

    La gente que tanto critica la forma de vestir de otro, disculpen la expresión, pero es porque no tienen los huevos para ponerse lo que quieran y ser felices!!!

  • Anónimo , 30 de octubre de 2012, 18:37

    jajajajaa me causa mucha gracia todo esto :D, mi amiga volvia en bici de pintar en la casa de un amigo, de repente desde un auto le piden que se baje de la bici para hacerle una foto, ella accede buena onda y de repente TODO ESTO????????? ja.
    s.m.