domingo, febrero 15, 2009

Gigi, 24 años, artista.

Gigi, 24 años, artista.

  • Anónimo , 15 de febrero de 2009, 23:37

    me encantan las havaianas doradas!

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 16 de febrero de 2009, 0:02

    me encanto!!y el fondo se complementa perfecto!como anillo al dedo!!...
    copado copado...eso q no soy d las q les gustan las havaianas fuera de la playa!,,,

    kisses on the corner!

  • JOIE , 16 de febrero de 2009, 5:52

    me gusto el fondo

  • bienolientes , 16 de febrero de 2009, 12:28

    Un compadrito de verano!

    Las prendas por sí solas son un poco "bleh", pero qué bien las lleva (eso es el estilo, no?)

  • Unknown , 16 de febrero de 2009, 12:31

    Tus fotografías me dejan boquiabierto!
    Saludos, date una vuelta por mi sitio:
    www.expresionenred.com

  • MissLuBe , 16 de febrero de 2009, 13:10

    Me gusta tu pagina, la onda que tiene y que las fotos sean de estilo urbano, de la gente que consume la moda no de modelos que no son reales. GENIAL

  • MissLuBe , 16 de febrero de 2009, 13:10

    Me gusta tu pagina, la onda que tiene y que las fotos sean de estilo urbano, de la gente que consume la moda no de modelos que no son reales. GENIAL

  • Anónimo , 16 de febrero de 2009, 14:21

    son doradas, pero siguen siendo ojotas.
    y las ojotas son para la playa o para baldear. he dicho.

  • Anónimo , 16 de febrero de 2009, 22:30

    Me gusta mucho el estilo que lleva,muy casual,se nota que tiene mucha comodidad y que los colores marrones y caqui abundan en su paleta al vestirse.
    El sombrero le da un detalle muy interesante,al igula que las havaianas que si bien tienen un color estridente como es el dorado,pasan desapercibidas y estan en balance con el retso de lo que lleva.
    Me gusta que sus bermudas tengan manchones de pintura!le da espontaneidad


    Saludos

    maria*

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 1:41

    el es mas guapo in los pijamas de otras personas cuando tratan de vestir bien.

  • Flor , 17 de febrero de 2009, 10:09

    De este chico me gusta todo pero lo que más, el sombrero.

    La elección del "filete porteño" (así se llamaba) es genial.

    Un besito

  • Anónimo , 18 de febrero de 2009, 23:03

    Caro fernandez, que es bleh??
    Realmente no lo se,
    Saludos.

  • bienolientes , 19 de febrero de 2009, 17:26

    Hola Anónimo de las 23:03...no sé si mi post va a aparecer mil veces o ninguna porque estoy con dificultades para publicar.
    Por "bleh" quiero decir "ni fu ni fa".
    La ropa que tiene puesta , en sí, no me parece muy interesante, pero la lleva con mucho estilo y elegancia.
    No es estridente pero atrae la atención.
    Me gusta ver elegancia en el streetstyle.
    Saludos.

    OTC: si reciben este mensaje mil veces, publíquenlo una sola. Gracias : )

  • asi que bueno... , 25 de febrero de 2009, 23:34

    a mi no me gusta.Ni el buzo, ni las bermudas q le apretan un poco ni las havaianas.