martes, febrero 17, 2009

Élida & Adriana

Élida & Adriana

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 0:33

    yo entiendo el pedido del pueblo de ver gente de otras zonas, profesiones y edades. incluso adhiero al mismo. pero en este caso me parece que estas dos señoras no tienen nada muy especial para ofrecer en cuanto a estilo. lo que más rescato es la simetría de la foto que generan con la pose, su altura y las melenas composé. y chau.

  • Unknown , 17 de febrero de 2009, 1:25

    HOola! ES la primera vez que veo tu blog, es sorprendente, me encanta! También soy de Buenos Aires, soy de Tigre (Parque de la Costa...conocés ?).

    Bueno, creo que pasaré seguidoo!

    [amo esta foto! Es muy bonita!...lo más lindo es saber que son reales, que estas abuelas visten así! Me gustannn!!]

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 1:39

    yo le pongo mis fichas a esta foto, si en vez d señoras de 84 y 69 serian unas minas de 20 y pico, serian las mas cool, sobre todo la de color natural...a la otra le metería la camisa adentro y le desabrocharía los botones del cuello y listo! las mas trendy, saludos!

  • Maju , 17 de febrero de 2009, 1:59

    En cambio a mi sí me parece que tienen ese 'algo' que no se capta sino en detalles.
    Por supuesto que es solamente mi punto de vista, saludos!

  • jeronima aurora carttini , 17 de febrero de 2009, 3:30

    que buena foto me hace acordar a los años 50 saludos!!!

  • jeronima aurora carttini , 17 de febrero de 2009, 3:31

    muy buena foto me hace acordar a los años 50
    saluditos!!

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 8:28

    Hola tambien es mi primera vez que entro en tu blog esta muy bueno, y a dierencia de lo que dice el 1 comentario me encanta como visten ess abuelitas!!! Besos y sigan asi!!

  • Flor , 17 de febrero de 2009, 10:07

    Qué divinas!!!!

  • Marie , 17 de febrero de 2009, 10:37

    Me encantan.
    Por fin.

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 17 de febrero de 2009, 13:26

    ALUCINANTE!!!
    LA MELANGE DE LOS PELOS BLANCOS
    Y EL RUSH DE COLOR CARMIN, ROJO NOSE Q ES,,ME PARECE PARFAIT!!;)
    UN MUST!!y mas a esa edad!

  • bienolientes , 17 de febrero de 2009, 14:38

    Regias.
    El pelo blanco y prolijo.
    Las uñas pintadas, los pies cuidados. Los colores claros de su ropa.
    No se ven para nada acartonadas sino luminosas y frescas.
    Adoré.

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 18:17

    me gusta el vestidito amarillo!!

  • Anónimo , 17 de febrero de 2009, 20:29

    Divinas, como para cometer los tan mentados robos contra la tercera edad: ¡Esto es un asalto, déme su vestido!

  • Aye , 17 de febrero de 2009, 22:18

    ame el vestido amarillo señoras con onda
    me encanto (:
    saludos

  • Anónimo , 18 de febrero de 2009, 0:28

    altissimas señoras !!!! tendran la edad que tienen pero estan mas frescas que los de la pelicula " cocoon " de las pecas ni hablar

    centro al arco
    abrazo de gol
    dario suarez
    d+

  • Miss Acerina , 18 de febrero de 2009, 3:00

    IM-PE-CA-BLES!!! que lindo es ver señoras que cuidan su imagen y son tan "coquetas", todos los detalles tienen, y también quiero el vestido amarillo

  • Andrea , 19 de febrero de 2009, 15:00

    divinas las señoras! re prolijitas!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 18:12

    Amo sus uñas pintadas de colorado!!!

  • Anónimo , 21 de febrero de 2009, 12:20

    Me gusta que se vean tan calmas, no hay detalles forzados, sobre todo el cabello, simple y natural.

  • Anónimo , 23 de febrero de 2009, 4:46

    Creo que la tercera edad siempre ha sido una fuente de inspiración contante para creadores de indumentaria como por ejemplo Pablo Ramírez.La gente mayor ha vivido muchos más años y experiencias y tiene mucho raconto de vida para contar a través de la ropa que usan.Pero no me parece mal que,como en el caso de estas señoras,le den a lo retro una artimañan que lo haga lucir contemporáneo y fresco.Un detalle de esto es el cinto,si bien se usó en otras décadas,hoy marcar la cintura es un foco donde nuevamente recae la atención,y así como miles de personas jóvenes adoptan estas modas,no me parece nada mal que las personas más grandes también lo hagan.La moda traspasa edades y fronteras o al mneos,debería funcionar de ese modo.
    Quizás,sí,no hay mcuho más que rescatar de estar señoras,pero es una foto simpática que parece haberse quedado en el tiempo pero en mimultáneo parece pertenecer a estos días.
    Me gusta que con una herramienta como el coolhunting tambien posen el ojo y la mirada en personas de otras edades generacionales.

    Saludos


    maria*

  • ladelbosque , 24 de febrero de 2009, 15:07

    cuánta belleza.

  • Anónimo , 12 de marzo de 2009, 14:37

    Qué no se tiñan el pelo ya es todo un estilaso,sumado a que Élida se ve excelente para su edad,me gustaron.

  • JB , 15 de marzo de 2009, 11:51

    this is awesome!! they are too cute!!! really nice blog!

  • Anónimo , 15 de marzo de 2009, 22:59

    -mirá nena salimos en la internés
    -saludos a mi nieto

  • Unknown , 1 de mayo de 2009, 1:02

    siento ser uno mas con el que diciente con el prime comentario, pero creo que las dos señoras esta MUY bien. vieron las edades? 84 + 69 y tienen ganas aun de seleccionar un vestido, una blusa, una pollera, dos carteras y zapatos para ellas... la tipica abuela no lo hace amigo del comentario N1, esto aporta ganas.

    ademas aporta estilo propio porque, a mi entender, estan sobrias pero divinas (hasta podrias sacarte una foto entre ellas y ser VOS la estrella entre "su" glamour).

    Elida, Adriana las queremos...

  • Cristinas , 8 de octubre de 2009, 4:03

    que alegria ver una foto asi!

  • smilla , 14 de noviembre de 2009, 17:16

    you should send this to advanced style, I think he would love it.
    Well; I do!
    I´ll put your blog on my adore list now:-) I just found it thru style clicker; it is amazing!!!