jueves, febrero 19, 2009

jota, 28 años, arquitecto.

jota, 28 años, arquitecto.

  • Neo Kidz , 19 de febrero de 2009, 7:41

    nice blog please visiting my blog to in http://neokidzontheblog.blogspot.com

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 12:49

    ¡Ewan McGregor!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 13:58

    Churrísimo!

    JaneB

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 14:23

    Bueno, por fin alguien vestido de manera elegante. Un look Kraftwerk total, muy buen corte de jean y los zapatos van justos. Los Wayfarers son un clásico imprescindible. Bien OTC!!, por otras fotos con más zapatos y menos ojotas...

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 14:34

    Coincido con Anónimo!
    Brindo por una vuelta a las fuentes.

  • Maju , 19 de febrero de 2009, 14:41

    Ja! Viva la diferencia!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 15:48

    Kraftwerk

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 16:00

    Yo también voto por la diferencia! quiero ver de tooooodoooOTC, no aflojen y solo dejense llevar por su instinto, que lo hacen muy bien!

  • bienolientes , 19 de febrero de 2009, 16:47

    Guapetón y elegantemente ochentoso.

    OTC: volvieron con todo de las vacaciones!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 17:10

    Adhiero a los comentarios anteriores, y a que haya antiojotas! Pensé que yo era el único...
    De paso, alguien sabe dónde sacaron la foto?
    Saludos a todos!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 18:16

    Impecable! Genial la camisa. Me cuesta imaginarme como quedaría desabrochada en el cuello(para el que no está acostumbrado, resulta una tortura)...pero de cualquier manera creo que arruinaría el look.

    Leandro.

  • Gaba Najmanovich , 19 de febrero de 2009, 19:12

    jota tiene una pinta muy europea
    me gusta la combinación camisa rayada-fondo rayado multidireccionalmente

    besos, chicos
    pd:que bueno que estén de vuelta!
    pd2: felicitaciones por las notas

  • Matt Bognanni , 19 de febrero de 2009, 19:37

    Elegante!!!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 20:54

    I´m in love.

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 20:56

    Al fin alguien que se viste bien.

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 21:25

    cuelguen el telefono!!!
    si al blog del levante!

  • Anónimo , 19 de febrero de 2009, 21:41

    cuelguen el telefono!

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 19 de febrero de 2009, 21:56

    IMPECABLE!!..me fascina!!
    mantiene una linea pero con
    esos pequeños detalles,q culminan
    el touch de onda!!
    a mi personalmente me encanta!!
    me recuerda a un estilo european!!!

  • Anónimo , 23 de febrero de 2009, 5:15

    un total look en negro.

    Realmente es un estilo muy europeo,demasiado.
    Creería que si Joy Division no se hubiese separado,él podría ser un miembro extraoficial.O mejor aún,podría tocar en una banda de indie de esta última década como Franz Ferdinand o The Hives...o como decían antes,ser un Kraftwerk.La cuestión es que veo esta imágen e inmediatamente hilo al sr. arquitecto con la música.
    De todos modos es genial que lleve un estilo formal para ambos campos.Estudio en la FADU y ,si uno llega a hacer un estudio estadístico sobre los perfiles de alumnos de cada carrera,en arquitectura predomina mucho la seriedad y formalidad,lo correcto, y quizás más minimal y sintético en cuanto a la vestimenta.Los colores básicos y sobrios,predominantemente oscuros.Este perfil entra perfectamente en estas descripciones,pero es increíble como las prendas se comportan y se fusionan en distintos conceptos dependiendo del lugar,porque de pronto tambien me imagino a esta persona tocando en una banda en un bar temático y oscuro como Jack The ripper.
    Que puedo decir? es un look impecablemente estudiado..desde la prolijidad en que sus mangas estan arremangadas,hasta el detalle de su camisa adentro del pantalón,pasando por su peinado con esa raya divisiblemente partida de costado con precisión.

    A mi gusto,no me gustan las imágenes tan prefabricadas,prefiero un look más suelto que refleje mayor comodidad,es como muy rígido todo esto puesto en conjunto...de todos modos no voy a negar que presencia mucha elegancia.Pero prefiero tendencias que tomen apenas influencia de algo de afuera pero que profundicen más en nuestra cooltura,en lo autóctono,y esto me parece una figurita repetida de cualquier habitué del Soho londinense,de las calles de Sheffield o del Camden Market.
    Pero repito,solo es mi gusto...el pibe tiene un criterio excelente para elegir y vestirse de este modo,no tiene nada criticable,pero siento que es muy forzada esta imágen

    Saludos


    María*

  • Unknown , 23 de febrero de 2009, 20:53

    que elegancia la de francia

  • kris tsai , 25 de febrero de 2009, 13:06

    gary numan

  • Flor , 25 de febrero de 2009, 14:23

    uhm.. Jarvis Cocker en la epoca de Pulp más estilizado

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 11:23

    No sabia que tenia 27 años! Que vuelva a su cara el bigote! le quedaba mas lindo.

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 0:37

    quiero que me lo presenten !

    (mi perro cocker se llama jarvis)

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 3:46

    mi perro jakson se llama michael

    jota querido quien te a visto y quien te ve
    churrisimo!!!!

  • diny , 12 de marzo de 2009, 18:19

    lindisimooo!!

  • thedgeofwords , 24 de marzo de 2009, 21:17

    me encanta este chico!