miércoles, marzo 04, 2009

adrian, 36 años, empresario gastronomico

adrian, 36 años, empresario gastronomico

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 4:05

    Jajaja ese es el dueño de Il Ballo del Mattone! es genial ese tipo

  • bienolientes , 4 de marzo de 2009, 8:06

    Qué rico cocina!

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 8:28

    habria que sacar fotos de otras zonas de bs as como para que la gente de afuera que ve el blog sepa que en argentina tambien hay empleados comunes y corrientes, vendedores, amas de casa, cartoneros, vendedores ambulantes, etc.
    es solo una opinion, a pesar de eso seguire mirando el blog porque me hace pensar bastante.
    gracias.

  • Marie , 4 de marzo de 2009, 10:07

    estoy con Carla en esto
    igual este me resulta simpaticón

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 11:47

    para Carla:
    Carlu, yo creo que si les compras un auto o les pagas un taxi hasta puerto madrin los chicos no paran eh!

    y con respecto a "empleados comunes y corrientes, vendedores, amas de casa, cartoneros, vendedores ambulantes, etc." si tiene un estilo particular, ya estarian en el blog.

    yo eh visto cartoneros, amas de casa, enfermeras retiradas, mozos con un estilo tanguero, lo que pasa es que la gente comun es eso, Comun! y el blog no es On the corner comun people!

    no sé, digo.

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 11:48

    hay, por hacerme el idiota, me olvide de comentar!
    creo que lo que tiene en la cabeza es genial! lastima que dura poco, digo, en cuanto el crece el pelo? yo me hago eso ( y aparte de que em queda como el orto) a los dos dias ya se hecho a perder!

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 12:54

    JAJAJA Yamil, sos un capo!

  • Noelì Brndn , 4 de marzo de 2009, 15:30

    woww!, increible ese trabajo!!

  • Noelì Brndn , 4 de marzo de 2009, 15:32

    cualquiera puede cubrir el baf week?
    (me refiero a la parte de fotografia)

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 16:46

    Sólo puedo decir que es muy original, espero que se ponga una cofia cuando cocine (o exprese "su arte alimentario") porque me daría un poco de asquito encontrar un pelo de él.
    PD: Salgan de Palermo, vayan al centro que la gente tiene muy buenos looks para ir a la oficina.

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 22:21

    chicos, saben que? en Londres hay gente muy copada, y en canada mas todabia! creo que deberian moverse un poco mas


    que manga de mutantes que son!

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 13:53

    Che ya me tiene u n poco cansado eso de "salgan d epalermo"
    La persona que ideo este genial blog de estilo, sabe a donde ir y a donde el quiere, puede ser que saque fotos en otros lugares y no se sepa, es decir, el que saca las fotos es un artista, y como artista que es el decide donde sacarlas, y ya se que es una opinion, pero si no cambio todavia o cambio y no se dieron cuenta, no es un problema. El como artista decide trabajar donde el quiera.
    Lei lo que escribe, sono un poco sacado, pero lo dije con la mejor.
    :)
    Santino Clemente,

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 23:49

    Chicos Son unos capos vayan a donde quieran... PERO VAYAN!!!

    Basta con esos Comentarios pedorros de "salgan de Palermo"
    No entendieron la naturaleza de este blog??!!

    Pao

  • Teté Almeida , 6 de marzo de 2009, 17:51

    Que personage.!

  • VentasOnline , 7 de marzo de 2009, 13:30

    que flash el corte de cabello que tien!:P







    visita mi web
    http://sucompraonline.blogspot.com/

  • Chica Sol-Meliá , 7 de marzo de 2009, 14:09

    me parece impresionante este blog!!yo estoy creando este nuevo y si te pasas me podrias dar algun consejo para poner algun apartado de moda!que esta en creacion y acepto todo tipo de sugerencias y soy fashion addict!jaja
    un saludo!

  • flo , 9 de marzo de 2009, 13:53

    na que flashhhhhh el pelo . un genio jaja. al principio no veia bien que era la parte oscura y pense que tenia una boina (?)

  • Anónimo , 13 de marzo de 2009, 7:36

    ...con este no me animo ni un choripan

  • Anónimo , 18 de marzo de 2009, 1:08

    uyy esa es la pared de mi colegio jajajaja xD

  • Anónimo , 18 de marzo de 2009, 14:18

    super
    me voy a hacer eso en la cabeza

  • Anónimo , 20 de marzo de 2009, 16:33

    Muy original, es divertido, pero yo no me lo haría .

  • Anónimo , 21 de marzo de 2009, 12:02

    demasié...

  • Ivy , 14 de abril de 2009, 22:12

    Genial!!

    =D

  • silvina , 14 de junio de 2009, 20:54

    arriesgarse, ser uno, imponerse la moda nos deja todas las herramientas a nuestro alcance solo hay que utilizarlas, me parece genial