jueves, marzo 05, 2009

celina, 20 años, maestra jardinera.

celina, 20 años, maestra jardinera.

  • bienolientes , 5 de marzo de 2009, 11:02

    Linda. Tiene buena vibra. Me gustan las maestras jardineras que no se visten de boludas.

  • Ramiro , 5 de marzo de 2009, 11:27

    wiii buena foto

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 12:48

    los zapatos la delatan! o maestra o futura monja! jaja

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 5 de marzo de 2009, 13:47

    jajjajajaaj...q gracioso q lo q dijiste Yamil!es posta!...
    NO me parce llamativa en lo absoluto..de imaginarmela n la calle ni ahi q atrae mi atencion
    pero si la foto me encanto!

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 13:49

    Si no fuera por el motoquero y los taxis amarillo y negro, diría que se tomaron muy en serio eso de buscar otras zonas y se fueron a París... que linda es Buenos Aires... y el estilo de la chica, me gusta mucho.

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 13:56

    Los zapatos aparentemente le quedan un poco grandes, y estoy de acuerdo con el primer comentario. Una maestra jardinera que se viste como persona y no como payasin :)
    Santino Clemente :)

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 14:01

    Coincido con caro, feliz de su profesion. El look es muy bueno para esos dias de lluvia.
    Creo que los zapatos son especiales para el agua!

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 14:16

    Muy linda foto, Delfina saliste divineee.

  • Paco , 5 de marzo de 2009, 17:24

    curioso y divertido este blog tuyo.

    saludos

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 20:55

    Totalmente de acuerdo con caro fernandez! muy discreta, muuuy, pero bueno, tenia que ser maestra o algo así, obviamente...

    Soy un gran visitador de este blog, me encanta el street style y que sorpresas me dio buenos aires!, así que bueno, los recomiendo, ya que comencé mi blog!

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 21:28

    recien lei lo de yamil y su pollera o lo que sea. que pasa? las polleras tienen sexo? acá leo muchos comentarios de gente que se cree liberal, pero que estructurados y conservadores son, y correctos...

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 21:56

    parece muy real la foto de la maestra juas... naaaaaaaa sta muy bueno el blog... tengo mi estilo y soy del interior y me gustaria ser fotografiado.... muy pero muy bueno el blog.... me entere leyendo la rolling q existia un blog asi primero pense q era mentira y cuando lo vi recien me cayo la ficha... bastante interesante... sigan asi

  • Aye , 5 de marzo de 2009, 23:28

    me gusto, tiene un aire super fresco

  • Rita , 6 de marzo de 2009, 1:48

    Qué linda, me encanta! Sus zapatos me hacen pensar en la primaria, jeje.

  • Anónimo , 6 de marzo de 2009, 10:16

    Fernanda: sí; las polleras tienen sexo, como el maquillaje, los tacos, etc. Es un tema cultural. En Bizancio los hombres y las mujeres se vestían casi igual; desde allí todo fue cambiando. No soy sociólogo, no puedo analizar por qué, pero es así. Si sos un hombre, y salís a la calle con pollera, te vas a tener que bancar las reacciones de la gente, ya lo sabés al momento de tomar esa decisión. Y no confundas, ser liberal no es ponerse pollera...

  • Nani , 6 de marzo de 2009, 15:10

    Parce que energía de fotoooo...me encantaaaa

  • Wanderlusting , 6 de marzo de 2009, 15:33

    I wish I looked that chic in wet weather :)

    xoxo Lusty

  • Miss Acerina , 7 de marzo de 2009, 0:59

    parece que aunque esto no sea "on the corner comun peaple" de vez en vez puede apecer alguine como ella, de lo más tranqui, bonmita, cero escándalo y relaz, ah, pero ahora es "no me doy vuelta para verla" aaaammmmmm, nada viene bien che!!! en la variedad está el gusto, y a veces ver tantos freaks no es tan variado...

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 1:08

    mmm, muchos músicos se maquillan. y si usan pollera, qué? cuanto prejuicio

  • Unknown , 10 de marzo de 2009, 0:41

    Aunque este es mi primer comentario que les escribo, visito diariamente este blog y me convertí en una admiradora que observa cada detalle en todas sus entregas.
    Esta foto en particular (como otras muchas) me parece impecable. Delfina tiene un encanto propio, destacado principalmente por el marco que es la bella ciudad de Buenos Aires, magníficamente tomado por la lente onthecorner.
    Excelente fotografía.

  • Anónimo , 10 de marzo de 2009, 1:05

    Me encanto, su pañuelo al cuello, la cartera cruzada, el largo del piloto, la pose, impecable para un día de lluvia.

    Le puede enseñar a más de uno(y no necesariamente infante)

    ;)

  • Unknown , 15 de marzo de 2009, 18:04

    no me gustan mucho sus zapatos, pero se la ve muy risueña en la foto...sus alumnitos la deben adorar

  • Ayelén , 3 de abril de 2009, 22:19

    Muy buena esa foto :)

  • jill , 4 de abril de 2009, 4:53

    I love that look. And I live in London, and have all those elements- even the same shoes! - apart from the plaid umbrella. I plan to do something I never do - pilfer someone else's style! : )

    Thank you - I love your blog. So clean & simple & I love the buttons. Am trying to get mine that way, at the moment it's all over the shop.

    http://streetstylelondon.blogspot.com/

    Keep up the good work - & good wishes from London!