viernes, marzo 06, 2009

olivia, 18 años, estudiante.

olivia, 18 años, estudiante.

  • bienolientes , 6 de marzo de 2009, 20:19

    Amé su vestido y los broches.

    La cartera la veo un poquito pegada a la fuerza al resto del atuendo, pero en conjunto me gusta mucho.

    Ya habían mostrado a esta chica antes. Transmite algo. me gusta.

    Volvieron a Palermo, picarones!

  • Malén , 6 de marzo de 2009, 20:37

    siempre preciosa oli

  • Pamela , 6 de marzo de 2009, 21:57

    q divina!

  • Anónimo , 6 de marzo de 2009, 22:36

    me encanta el bordado
    es como infantil
    pero al mirara la foto no transmite algo infantil
    es extraño
    me encanta!

  • thedgeofwords , 7 de marzo de 2009, 0:13

    esta chiquita ya es habitue del blog! me encanta siempre que la encuentran por la calle, tiene una onda muy linda, y justa para la edad que tiene

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 1:39

    No me gusto para nada el vestido, y me parece que la cartera tipo piton no va con nada... pero los zapatos y la onda en si de la mina, me gustan.

    Por cierto OTC, el otro dia me preguntaba, hace cuánto tienen este proyecto de cool hunters?

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 3:51

    es la tercera vez que aparece esta chica, me encanta!, tiene algo especial. el otro día la vi en la calle.

  • Marie , 7 de marzo de 2009, 10:58

    muy tierna

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 12:38

    Esta chica es hermosa, me encanta como le queda el pelo corto

  • OnTheCorner , 7 de marzo de 2009, 15:47

    hola anto, como estas?

    para contestar a tu pregunta, primero habría que aclarar que no somos coolhunters, sino mas bien style hunters.

    Onthecorner lo hacemos desde abril del 2007.

    :)

    beso!

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 17:54

    Interesante niña. Por como veníamos ultimamente, este caso y el anterior son Mona Von Bismark y Dulce Liberal de Martínez de Hoz fotografiadas por Avedon! Elegantes (con reservas). A la del vestidito azul le haría algo en el canesú (está bien dicho?) porque la hace ver un poco escasa de eso... Pero me gustan ambas!

  • Anónimo , 8 de marzo de 2009, 16:35

    Noi solo estaba re linda, sino que yo ayude con el fotometro! jajaja o luzometro o focometro o algo! jajajaja

  • Anónimo , 8 de marzo de 2009, 16:35

    Noi solo estaba re linda, sino que yo ayude con el fotometro! jajaja o luzometro o focometro o algo! jajajaja

  • thedgeofwords , 8 de marzo de 2009, 22:34

    yamil me matás.
    jajajaja

  • LuceBuona , 10 de marzo de 2009, 23:48

    Ahhh como me encantaría aunque fuera pasar de visita por BsAs y así tener algo de posibilidad de tener una foto como esta.
    Felicidades!!

  • Anónimo , 17 de marzo de 2009, 17:09

    toda la onda

  • Anónimo , 19 de marzo de 2009, 13:52

    es muy original el vestido pero no me gusta mucho, todo lo demas es genial.
    me re gustaria que me saquen una foto a mi por la calle, lastima que nunca se dio.
    saludos

  • Anónimo , 14 de septiembre de 2009, 23:16

    Esta chica es divina....hace rato que no aparec x onthecorner...me acuerdo que alguien conto que la mama le hacia la ropa....me gustaba como le quedaba el pelo largo pero corto le queda pintado.

    Tan chica y tanto estilo....que envidia...