jueves, junio 11, 2009

Cata, 20 años, modelo


Cata, 20 años, modelo

  • Anónimo , 12 de junio de 2009, 0:21

    Esa camisa es lo mas!

    Muy linda señorita

  • Anónimo , 12 de junio de 2009, 0:22

    Hermosa camisa!

    Hermosa señorita!

  • Anónimo , 12 de junio de 2009, 8:10

    la pose le estiliza aun mas la figura y hace resaltar esas piernas kilometricas espectaculares.
    buenisima la camisa!! pero mal acompañada con esos zapatos y ese bolso.

  • andrea , 12 de junio de 2009, 11:00

    its floral, its retro, i luv it:))!

  • LuceBuona , 12 de junio de 2009, 12:35

    Wow quiero ese trajecito!!! Que marca es?
    Es mii color y lo quierooooo!!!

    Muy buena la foto, super chido el contraste!!
    [Thumbs up!!]

    Saludos!!

  • Ninette , 12 de junio de 2009, 16:00

    wow

  • Agnis , 12 de junio de 2009, 22:52

    Lo mejor es el color. No me gusta la vincha del pelo, me parece que desentona con el resto del look.

  • Winona , 13 de junio de 2009, 12:45

    generalmente, a mi me parece que en la gran mayoria (no digo todas), sería desmerecer al resto..las modelos solo son guapas y nada más..
    Pero Cata, además de ser guapisima, tiene ACTIDTUD.
    Slds

  • Cata Quiro , 13 de junio de 2009, 13:56

    esatura envidiable, jojo,
    y el estilo de ropa juvenil pero a la vez elegante, me encantó..

    Ahgh, puso un artículo de su blog en el mío, veanlo, es que me encanto su blog, así que lo mostré en el mío..

  • Julieta , 13 de junio de 2009, 14:45

    Ese azul francia me parece bastante chillon, aparte el del blazer es distinto al de falda. La camisa es muy feria americana, y creo que le baja puntos al look total. Ni hablar de añadir mas azul con la cartera ¿azul marino?
    Esa vincha es una copia de la de Jazmin Chebar temporada invierno ¿2007? lo peor es que ni es original...seguramente sea la de positivo o peor aun, la de plaza serrano.
    y para terminar esos stilettos de cabildo/sta fe, completan la "mezcla/grasitud" del look.

    a pesar de esta foto, me gusta la pag. Y espero que publiquen mi mensaje más alla de que sea una critica. porque como todos sabemos, las criticas son constructivas. (lo digo porque ya he criticado y no subieron NI UNO de esos mensajes)

    Saludos a todos, Julieta.

  • JULIETA , 14 de junio de 2009, 4:43

    QUE CENSURADORES QUE SON, DEMASIADO CARETAS. SSOLO COSAS LINDAS LES GUSTA ESCUCHAR NARCISISTAS

  • Noa Raviv , 14 de junio de 2009, 10:41

    Me encanta tu blog!! buenas fotos!

    hookthelook.blogspot.com

  • acrata , 14 de junio de 2009, 14:41

    dada

  • Anónimo , 14 de junio de 2009, 19:07

    Me gusta mucho este conjunto.

  • The photographer , 14 de junio de 2009, 21:08

    muy buen blog

    me encanto

  • Luciana , 15 de junio de 2009, 23:40

    Me parece bien que se publiquen opiniones diversas. Y también es cierto que es difícil regular sobre gustos.
    En cuanto a la foto, me parece que Cata tiene ingenio para combinar. Y tener la pretensión un poquito snob de que las prendas o accesorios sean originales, de marca, y excesivamente combinadas, creo que es un poco restrictivo. Lo más lindo de vestirse es inventar, creo, armar combinaciones interesantes, arriesgadas y hasta ridículas, pero que a uno le den alegría y lo hagan sentir lindos, contentos de haber salido a la calle. Si es vintage, si es barato, si es imitación, ¿acaso importa?
    La vida no es muy larga, y hay códigos sociales. La gente se vuelve grande y a veces pierde la "caradurez" de experimentar con las cosas.
    Yo siento mucha más felicidad pagando 5 pesos un vestido, o 15 (me pasó este fin de semana, sin ir más lejos), que siguiendo los estándares del come il faut que indica que la cartera Chanel o la vinchita tal tienen que ser de Jazmín Chebar, Vitamina o muerte.
    La moda, me parece, está buenísimo que sea democrática, arbitraria y hasta un poco regida por el "hazlo tú mismo".

    Un beso On The Corner, los sigo siempre!

    Lu

  • catalina martin , 16 de junio de 2009, 18:12

    ay luciana sos la mejor..te jruo q yo iba decir todo lo q dijiste..la vincha de complot y no me la compre me la regalo la encarada de complot si yo trabaje ahi..!! como no me voy a poner un regalo!!por favor !!!!
    y la camisa es re de la basura nise de dnd la sake...pero la pollera es un top q me salio 10$ en el 2006... y que??
    y el bolsito es del cotolengo 10$ q le puse un hermosisimo colgante ...
    que le pasa a la gente esta re loca... anda a votaR de narvaes!a esa julieta...


    aguante la pobreza...!!!!!!!

  • tomás , 16 de junio de 2009, 18:16

    me parece que a julieta le picó el bichito de la envidia

  • Anónimo , 16 de junio de 2009, 22:08

    Hay que admitir que hay algo en el look, tal vez la vincha, no sé, que la hace verse grasa, si fuera un poco rellena serían más críticos con ella, pero así es la gente.

  • svetlana , 17 de junio de 2009, 18:18

    a esta piba la he visto mucho más linda vestida en otras ocasiones
    como que me da que una doña rosa cualquiera podría tener puesto lo mismo (salvo por la falda de lycra, aunque si doña rosa se levanta con un humor atrevido quien sabe..)
    y remata con la vinchita que no me parece que pegue mucho
    si fuera un atuendo muy casual todo bien, pero se esforzó en armar eso.. en mi opinión no funciona
    lo que si funciona a pleno es la foto en sí
    cata ponete las pilas

  • Julieta , 19 de junio de 2009, 22:27

    QUE GRANDE CATAAA!

    Julieta me decepcionaste, y yo que pensaba que todas las que tenemos ese nombre somos lo más (?

  • Anónimo , 20 de junio de 2009, 11:08

    Azafata de un vuelo con onda.

  • julio , 21 de junio de 2009, 3:29

    Me encanta como luce esta señorita.

  • Dani , 22 de junio de 2009, 11:51

    Cata es una capa, y esta hermosa, claramente esta vestida muy a la moda, porque ella lleva la moda, todo lo que se pone, le pone su estilo, onda, no se, pero siempre le queda todo perfecto. es que a diferencia de muchas personas cata lleva la actitud en la sangre, y eso es lo que la hace mas bella del resto, cualquier cosa le queda hermoso, y creo que eso todos lo sabemos... bueno, menos los que no la conoces, que se dedican a opinar... CUALQUEIR COSA
    vamos cata!!

  • Anónimo , 22 de junio de 2009, 20:22

    Dani,
    Aca se opina superficialmente,basicamente la imagen y no el contenido ése es el sentido del blog.
    Me imagino que si veo a un amigo/a o novio/a o chica/o que me gusta la objetividad de la opinion va a estar tamizada por mis emociones hacia el o ella, no por eso somos cualqier cosa los que opinamos.Solamente eso, opinamos......nada mas ni nada menos.

  • Anónimo , 22 de junio de 2009, 20:45

    que grande Cata, asi se contesta carajo! yo que vivo en Pinamar (mezcla de negros con caretas) es un garron aguantarse la malaonda si llevas algo fuera de lo comun... pelotuchos!!!

  • Anónimo , 26 de junio de 2009, 20:30

    por favor! este se supone que es un espacio de comentarios no de criticas despellejantes como si fueran las encargadas de evaluar los vestidos de los Golden Globe... si se hacen críticas, que sean constructivas o al menos con humor y onda!

    No es por tirar mierda contra alguien, pero el comentario de Julieta esta un poco fuera de lugar, fue demasiado Gossip Girl.

    La moda es frívola y efímera, dura lo que perdura un suspiro. Hay gente que ¡afortunadamente! impone estilos o no, pero que no prefiere estar en la cresta de la ola, que aporta a su look algo de lo que puede estar en uso ,pero que no se potencia con la imágen.
    Me parece el caso de esta chica.
    ¿Qué tiene de malo que combine varias gamas del mismo color?¿Qué tiene de malo si no usa la vinchita original de tal o cual marca? Y si no tiene los recursos para tenerla? Y si los tiene y no le interesa usarlos? ¿Por qué como sociedad nos condiciona tanto la imágen al punto de encontrarnos con seres pensantes así, que viven siendo víctimas esclcavizantes de cómo verse?
    Cada uno elige para sí mismo lo que le gusta y lo que considera más favorecedor y cómodo o lo más desagradable y ridículo,todo depende de los ánimos, de la intención. Y hay tantos gustos y estilos como personas , por suerte!

    sería más que aburrido tener a un ejercito de clonas con el mismo peinado,las mismas marcas de pies a cabeza y los mismos modismos!


    Me hizo acordar a las azafatas de vuelo pero con mucha onda el look de esta chica o a una oficinista


    saludos


    María*

  • Anónimo , 30 de junio de 2009, 21:32

    El poder de síntesis refleja inteligencia, si para decir "no seamos tan frívolos" duermo a la audiencia no llega el mensaje María.
    No me gusta la camisa para nada y el bolso tampoco.La vincha ya lo quiso establecer Mary Kate y tambiém se veía grasa.

  • Anónimo , 13 de julio de 2009, 17:16

    it just works... thar skirt is the best way to stress those beautiful long legs!

  • Unknown , 13 de julio de 2009, 22:17

    Catyyyyy, sos una genia.
    Loca no te veo desde la vez que te vi en complot. Pasate un dia por casa !
    Kisses, honey.

  • Flor , 19 de julio de 2009, 19:33

    Nunca comento estas cosas, pero no me puedo quedar con las ganas de contestarle a esa Julieta...
    la verdad que un poquito de apertura mental no te vendria mal, no me sorprende tu comentario es obvio que careces de estilo. Me parece super aburrida la gente que se guia solo por la moda o las marcas, la originalidad esta justamente en adaptar la moda a uno mismo y no en el adaptarse a la moda. Ponerse lo que a uno le gusta, lo que va con tu estilo sin importar lo demás, lo que vale es la actitud con la que lo lleves.
    Lo peor de todo esas marcas que consideras tan top y originales se copian la mayoria de las prendas de diseñadores del exterior. Ya todo esta inventado.
    Seguro sos una de esas tantas Wannabes que todo le parece grasa.
    No es mas grasa ser la Olsen del subdesarrollo?

  • Anónimo , 19 de julio de 2009, 21:07

    Aguante la Feria Americana !!!

  • Anónimo , 29 de julio de 2009, 21:16

    No se ve bien, sorry hay miles de cosas que la hacen ver MAL

  • LaCaderona , 30 de julio de 2009, 18:08

    No sé si yo desentone aquí. No sé mucho de moda, pero sentí el deseo de comentar. En todas las fotos me parece que los modelos expresan su personalidad con una una pizca de rebeldía, me gusta eso.

    Esta foto me llamó la atencion, porque para mi se ve sexy y fresca. (Sorry soy del tropico y me da calor el solo ver a la gente con tanta ropa). Pienso que la moda se debe adaptar a nosotros y no nosotros a ella. Si no hay libertar para vestir lo que nos gusta y nos acomoda, ¿de que nos sirve la moda?

    "Despues de todo, que es la moda??? Desde el punto de vista artistico, es una fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses". - de Oscar Wilde

  • clari , 5 de agosto de 2009, 23:21

    baaaah...si todos opinan...

    Después de haber leído la respuesta de la "agasajada", comenté sólo para bancarla....ya realmente me importa muy poco el outfit...


    Estar TAN pendiente de la moda -sabrán reconocer en estos comentarios quiénes son- da dolor de cabeza y esterilidad... Nada más.

  • micaela , 29 de diciembre de 2009, 3:32

    jajajaj no sé si es moda o no, o si es grasa o no, pero me encanto el look de cata