lunes, junio 15, 2009

Federico, 20 años, vestuarista

Federico, 20 años, vestuarista

  • hernancito , 15 de junio de 2009, 17:09

    Lo unico glam de esa foto es el Kavanagh de fondo.
    Notesé el calzado mugroso del espantapájaros de la foto.

  • bushi , 15 de junio de 2009, 18:05

    muy lindo el atuendo, y él por supuesto que sabe llevarlo.

  • Anónimo , 15 de junio de 2009, 20:57

    ni loko lo contrato con esa falta de imagen e identidad a quién va a vestir! se lo ve sucio

  • Anónimo , 15 de junio de 2009, 22:52

    Hernancito, me parece que a tu comentario le falta el brillo que tiene el "glam" que pedís. Esta bien tu opinión (más allá que no la comparto ya que a mi me gusta lo que tiene puesto) pero creo que te vendría muy bien dejar la agresión de lado.

    Saludos.

    JB

  • Agnis , 15 de junio de 2009, 23:12

    Esto está dando que hablar, y eso de por si es bueno. Pienso que en ese atuendo no se refleja la máxima expresion de buen gusto que puede tener Federico. Lo unico notable en su estilo es ese saco. Sin esa prenda, todo lo demás es bastante parecido a cualquier otra persona en la calle. También me agrada como usa el cabello.

  • Anónimo , 16 de junio de 2009, 0:27

    si q se yo.. las zapatillas estan mugrientas, pero me gusta. cierra ese halo de mugre q muestra su ropa. esta copado

    ah. y que palabra mas patética es GLAM. what pass papi? what pass hernancito.
    si hay algo que el Kavanagh NO ES, es Glam, afortunadamente.

  • Unknown , 16 de junio de 2009, 2:54

    Opino totalmente igual con respecto al usod e la palabra Galm , y voy a defender al de la foto......

    un diseñador, vestuarista, artista o lo que sea, jamas puede ser juzgado por su aspecto, eso es una ignorancia. Los grandes maestros del diseño, vestian desastrosamente, o a veces fuera de lo "bello" del momento.

    y otra cosa, no pueden decirle mugroso, a un pibe que se pone zapatillas que obviamente quieren ser eso, ZAPATILLAS ROTAS!
    el muchcaho, lleva un pantalon negro, IMPECABLE, ni una mancha ni una pelusa tiene, y lo digo yo que tengo tres pantalones negros, y no es facil estas siempre impecable!.

    Lucio, sos lo mas ( celos de flora y javi! )

  • hernancito , 16 de junio de 2009, 11:58

    Como que el edificio Kavanagh no es glam?
    Por las expresiones con las que te expresas (me refiero a "what pass papi" como dice Moria Casan) se puede denotar que si tuvieses que escoger un edificio glam en Buenos Aires, sin lugar a dudas optarias por alguno construido durante la decada de los noventa (talvez Le Park, el Faro o las mazzinger de las heras) para rememorar tus viajes a Miami debido a que ahora estamos devaluados no has podido volver a expresar el medio pelo argentino a lo largo del mundo.

    A JB le pido perdon por las opiniones vertidas. No era mi intencion agredir, de ninguna manera, al portador del atuendo que condeno esteticamente.

  • Michelle , 16 de junio de 2009, 13:13

    que mal que critiquen tan duro... uno puede poner su opinion de una manera mas civilizada, sin ser tan bruto! pero claro digan cosas sin dar la cara (o el blog).

    Si bien el atuendo me agrada, no es mi preferido, no me molesta verlo, pero no le encuentro .. no se, me falta algo.

  • hernancito , 16 de junio de 2009, 14:11

    Tenés razón. Yo ya no posteo anonimamente. Este look me parece horrendo.

  • svetlana , 16 de junio de 2009, 16:16

    desde cuándo los atuendos se miden en escala de "glam"???
    a mi me copa este pibe, las zapatillas sucias contrastadas con la prolijidad del resto dan un toque personal

    ah, y eso de contratar a alguien juzgando un par de zapatillas me parece muy de cuarta

  • Carina , 16 de junio de 2009, 16:19

    El concepto de glamour, producto 100 % hollywoodense, nada tiene que ver con la elegancia clasica y mucho menos con el racionalismo del que el Kavanagh es expresion.

    En cuanto al atuendito...cuantas veces vimos que muchos vestuaristas, creadores de la moda, o periodistas especializados visten exactamente lo contrario a lo esperado? Y eso no los convierte en malos profesionales, pongo como ejemplo a Suzy Menkes, la gran critica de moda.

  • pelosdeplumas , 16 de junio de 2009, 21:46

    que inocencia al señalar que el Kavanagh no es glam. de que se habla al fin de cuentas.. que ridiculez debatir eso . el loco poso y te guste o no etsa bien sus medios expresivos ante una sociedad muy extraña y que necesita la diferenciacion social quien sabe por que!

    mis saludos amistos!

  • cirilo. , 16 de junio de 2009, 23:19

    en este blog hay pibes que deben salir a la calle con custodia, o que no pueden andar por la calle despues de cierta hora o por ciertas zonas.

  • Agustín Marangoni , 17 de junio de 2009, 16:23

    saludos!!

  • Ok , 18 de junio de 2009, 1:37

    me gusta cuando a un chico le quedan asi los pantalones

  • Anónimo , 18 de junio de 2009, 2:48

    "y así conocí Ariel..."

  • Unknown , 18 de junio de 2009, 15:45

    Wow!! Me encanta los pantalones apretados de ese senior!! Se viste formal pero le aniade un toque de juventud y originalidad poniendose las botas!! Eso es algo que yo me pusiera!
    visita mi blog de la moda!!
    http://thetrendydwarf.blogspot.com/

  • Anónimo , 20 de junio de 2009, 11:12

    Sobrio con un touch de sucio, simplemente la perfección.

  • cirilo. , 20 de junio de 2009, 19:12

    me gusta como intenta, sin exito, ocultar lo cortas que son las mangas del saco, que ya de por si no le queda bien, acentuado ademas por esos horrendos skinny jeans. la solapa levantada, la camperita abajo, las botas, ese vello facial... un mamarracho.
    me imagino que el tipo penso, "quiero vestirme como esos locos lindos de thesartorialist, elegantes y con clase pero con un toque irreverente" bueno flaco, no te salio. primero consegui ropa que te quede, despues experimenta todo lo que quieras.
    yo no lo contrato ni para que vista a mi sobrinito para el acto del dia de la bandera.

  • Eros Visualis , 23 de junio de 2009, 15:15

    me encantan esas zapas, con un toque menos de mugre, sólo un poco!

  • [ GASTT ] , 25 de junio de 2009, 17:10

    me gusta mucho todo ♥

  • silvina , 27 de junio de 2009, 19:43

    es feo ver tanta agresion en los comentarios, de ultima si no te gusta algo comenta de manera civilizada, creo que este blog es para compartir opiniones acerca de la moda sin ser agresivo y sin lastimar a nadie, creo sino se pierde el centro de la cuestion.

  • Lauta! , 7 de julio de 2009, 1:31

    Odio esos comentarios tan tontos de gente tan mediocre que debe vestirse con jeans comunes comprados en una cadena de supermercado en los tiempos de rebaja, con los que muy contento va por la calle, agregandole un toque de estilo con sus tennis que usa para todo, el trabajo, los deportes y las salidas. Pero claro se atreven a hablar de un tipo que salio asi vestido a la calle y listo. Si puedieran abrir un poco mas sus mentes, el mundo seria totalmente mejor. Ah y esa palabra tan fea que es glam. Dios, no puede haber una palabra que denote tanto el nivel de 'aprendizaje' que tienen sus autores, es tan asquerosa y gracias al idioma hay tantos sinonimos porque te aseguro que no quedas para nada 'actualizado' utilizando esa palabra y seguro que andas por la vida repitiendola mientras llevas puesta unas nile shox, un jean de los 80s y una chomba dos talles mas grande asi te sirve hasta cuando te pongas viejo.
    Desde aqui mi humilde opinion.

    PD: Vistanse como quieran, pero no nos obligen a tener que pensar que por leer ELLE o VOGUE, saben de moda :)

  • Anónimo , 28 de julio de 2009, 17:05

    Este se ha escapado del MAdrid de los 80

  • Anónimo , 29 de julio de 2009, 21:15

    Lauta tomate un lexotanil viejo, te vas a infartar...

  • Red , 4 de agosto de 2009, 18:00

    nos damos cuenta de lo perdido
    que anda de la moda este chavo
    jajajaj
    o algo
    azzee
    casi me desmayo por su mal gusto
    jajaja es ubn poko deprimente

  • veronique , 29 de agosto de 2009, 22:05

    BUENA SELECCION DE FOTOS, REFLEJA EL BRICOLAGE DE BUENOS AIRES TOTALMENTE!