sábado, junio 27, 2009


Jorge Williams, Sastre

  • Agost , 27 de junio de 2009, 4:26

    que grande jorge! solia tener su sastreria en puerto madryn, siempre lo veiamos en la playa con unas zungas escandalosisimas.

  • Kavanagh Love Story , 27 de junio de 2009, 4:38

    fantastico! me encanta

  • Pión , 27 de junio de 2009, 6:19

    valla pro este señor esta a la ultima

    www.ipion.es--->>>one smart blog

  • Marie , 27 de junio de 2009, 10:13

    que genial todo, hasta el nombre

  • La Baronesa , 27 de junio de 2009, 11:37

    wow! todo un personaje!!..de esos con los que me gusta conversar horas!!

    Increibles fotos, me encanta este blog!

    Saludos

  • Anónimo , 27 de junio de 2009, 14:40

    este tipo me da miedo.

  • Anónimo , 27 de junio de 2009, 16:18

    Definitivamente la meca de la sastrería. sigamos asi!

  • mateo , 27 de junio de 2009, 19:03

    regio!

  • Anónimo , 27 de junio de 2009, 22:28

    Volvieron las buenas fotos! esto si es street style!

  • gabriela , 27 de junio de 2009, 23:21

    que lindas fotos! mas aun la primera
    y el sastre, cuanto esitlo!

  • Anónimo , 28 de junio de 2009, 14:45

    que hermoso viejo!!
    me encanta!!!

  • dari , 28 de junio de 2009, 18:04

    genial!

  • Alberto Ortiz Rey , 28 de junio de 2009, 19:36

    q hombre tan genial

    cuanta personalidad

    un besote!me encantais!!!

  • Matias - Organizador , 28 de junio de 2009, 20:45

    lo quiero de abuelo! hhahaha genial.

  • jor , 28 de junio de 2009, 21:01

    un crack el sastre..

  • [ GASTT ] , 28 de junio de 2009, 21:02

    me encanta q la gente pueda expresar su vision individual de lo q es la moda, no?

  • Anónimo , 28 de junio de 2009, 22:05

    que bueno captar que la gente grande en muchos casos no se rige de convencionalismos y usa mucha libertad a la hora de vestirse sin que edad implique seriedad =)

    la falda kilt, el blazer escocés con insignias, las joyas!!! todo un lord de la socialité británica o escocesa parece!

    Me encantó esta foto! y de acá a la legua si uno lo ve entiende que este señor esta metido en algo donde la creatividad y la estética van de la mano


    saludos


    María*

  • Anónimo , 28 de junio de 2009, 23:34

    mucha onda don jorge.
    segunda vez q lo muestran, y en la anterior tambien la rompió!
    me gusta mucho la pollera. hay q usar polleras carajo!

  • Unknown , 29 de junio de 2009, 0:52

    lastima que es de racing

  • melina , 29 de junio de 2009, 1:25

    Un genio, un personaje!

  • Floraline , 29 de junio de 2009, 15:57

    QUIERO SER SU NIETA

  • Anónimo , 29 de junio de 2009, 20:46

    Que geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

  • Anónimo , 29 de junio de 2009, 22:13

    me acabo de enamorar de el!!
    vi las imagenes anteriores de el,
    y la verdad que es un viejo hermoso!
    desde sus zapatos hasta su rostro!!
    JORGE TE AMO!!

  • rober , 30 de junio de 2009, 12:26

    fantástico

  • Jade , 1 de julio de 2009, 11:21

    quiero que me haga ropa!

  • DESVELO , 1 de julio de 2009, 18:23

    ídolo!

  • Unknown , 2 de julio de 2009, 15:00

    Ah! Es de no creer! Lucio, tenias razon!
    Le tengo que llevar esas polleras que te dije ASAP.

  • Jesus Dominguez , 5 de julio de 2009, 6:24

    Este es mi estilo. Sin duda.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

  • jael_18 , 7 de julio de 2009, 21:08

    fantastico me gustaria contacta con ustedes, entren a mi blogs y combiertete en uno de mis seguidores porfavor.

  • bienolientes , 11 de julio de 2009, 20:43

    Jorge Williams rules!
    Intuyo que es el tartán de los Williams.
    El kilt es un poco más largo de lo que los estándares requieren, pero todo parece indicar que a JW los estándares lo tienen sin cuidado.
    Aún no lo conozco y lo quiero.

  • Patty , 19 de julio de 2009, 0:40

    Me gusta esto de publicar el estilo de la gente en la calle. Y este señor tiene mucha personalidad y un estilo muy propio, que de seguro se gana nuestro respeto.

  • Anónimo , 28 de julio de 2009, 17:01

    Me encanta este alocado abuelo. No se corta nada. Va como le apetece. Complejos fuera. Viva el tartán y los Mac-Cosa. Y además es guapo.

  • Style Scanner , 8 de agosto de 2009, 19:02

    I'm from Scotland - I've NEVER seen tartan like this, super!

  • Giselle Scarlett Dominguez Martinez , 11 de septiembre de 2009, 10:30

    Q PADRE ESTAN LOS DISEÑOS DE ESTA MARCA ... ME ENCANTA SU ESTILO

  • Gisela , 22 de diciembre de 2009, 14:40

    Grosso!!!!!!!!!!

  • Natalia , 11 de enero de 2010, 10:35

    un tipo fenomenal lo conoci en un desfile y me di vuelta a ver la foto aca tngo unas fotos d el con un saco azul muy fino q esta terrible!! tenia puesto tmb un pañuelo d gasa amarillo con vaquitas d san antonio =D

  • Magnolia , 17 de abril de 2010, 3:32

    Jorge es un groso, de esos sastres que no se encuentran en cualquier lado.
    Hace un mes que se mudo a la vuelta de mi casa, estuve varias semanas pasando por la puerta, admirandolo, hasta que un dia nos cruzamos, y establecimos una conversacion. Hoy, voy casi todos los dias, es una persona increible que me ayuda a confeccionar la mejor sastreria del mundo! Mas alla de las charlas infinitas, la pasiencia, y todo... es lo MAS!
    En sus ojos yo puedo ver todo mi sur...!

  • Anónimo , 24 de junio de 2013, 16:21

    Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA