miércoles, julio 01, 2009

Manuela, 18 años

Manuela, 18 años

  • Lalá , 1 de julio de 2009, 17:51

    Gente de On the Corner:
    siempre me meto a ver sus fotos por que me parecen esteticamente, MUY BUENAS! pero acá lamentablemente tengo que decirles que no me gusta nada esta chica!
    y su aspecto es que se escapó de la vecindad del Chavo!!!
    slds!
    lalá

  • cirilo. , 1 de julio de 2009, 18:50

    es como una version femenina de manu chao pero skinhead.

  • Matias - Organizador , 1 de julio de 2009, 20:31

    DIUJ....

  • Anónimo , 1 de julio de 2009, 21:24

    Espero que le vayan cómodos los borcegos, porque si se cruza con los de cordones blancos va a tener que correr.

  • Anónimo , 2 de julio de 2009, 4:39

    me gusta mucho el lumberjacks,
    ay! no! ese era del post anterior

  • Anónimo , 2 de julio de 2009, 12:42

    es una hippie con botas skinhead,
    es que en la era posmoderna todo es posible!,

  • Anónimo , 2 de julio de 2009, 13:14

    Chicos no quiero ser grosero pero por qué se sienten con el derecho de hacer juicios arbitrarios de lo que una persona busca expresar con lo que elige ponerse. Algunas opiniones parecen la respuesta a la pregunta que nadie les hizo.
    On the Corner es el resultado del esfuerzo y la observación que hacen Javi, Flora o Lucio y hay que respetarlo siendo el resultado de tu agrado o no.
    De mas está decir chicos les mando un beso y a todos lo que opinan con buena onda tambien. Nos vemos en la semana.
    Fer

  • Chungo Psiquica , 2 de julio de 2009, 15:12

    esta muy original el vestuario y las fotos muy bien tomadas.
    si creo que debemos respetar por encima de todo esa es la base de unas buenas relaciones humanas

  • cirilo. , 2 de julio de 2009, 16:03

    yo voy a opinar de manera arbitraria todo lo que se me cante el culo, porque para eso esta la opcion de comentar, y ademas todos los comentarios pasan por el filtro de los administradores del blog, asi que no les deben haber desagradado, o al menos respetan la libertad ajena de expresarse. internet es el unico lugar en que el anonimato te permite ser completamente honesto sin miedo a las consecuencias.
    aparte esto sirve para que la mina se avive que si no es skinhead cambie los cordones de las botas. porque no, no podes usar "lo que te guste", las cosas tienen un significado y tu opinion no pesa sobre la de todos los demas. si me pelo y me hago una esvastica en la frente voy a ser un skinhead racista y antisemita, no un monje budista con onda.

  • Castilla , 2 de julio de 2009, 18:18

    Pues a mí me encanta este maravilloso blog, de mucho estilo.

  • Acciux , 3 de julio de 2009, 0:04

    hey! uno respeta, pero esas botas son skinhead... mas alla del look la que las usa podría tener poblemas con otras pandillas de ideas opuestas...

    no vaya a ser que alguien se enganche con este look y al dia siguiente aparesca apuñalado.

    pensalo...

    por lo demás, parece muy natural...

  • Anónimo , 5 de julio de 2009, 14:58

    Los cordones rojos son los que usan los skinhead antifascistas y antiracistas, los blancos son los que usan los llamados skinhead nazis. En ciertas zonas de capital, tenés que tener mucho cuidado con un datalle aparentemente tan insignificante como el color de tus cordones. Especialmente en Chacarita, Caballito, especialmente en Parque Chacabuco, también Villa Urquiza y Belgrano. Y no solo te tenés que cuidar por tus cordones, un par de Dr. Martens con cordones normales también te pueden traer problemas y ni hablar de responder a alguno de los estereotipos que contituyen el odio de los de cordones blancos. Nada inocente esto de la moda...

  • Matías Ezequiel , 6 de julio de 2009, 14:13

    lo que pasa aca es que si no te vestis con jabots calzas y megatapados de diseño sos un cero, pero chupenme el ano loco, esto es bs as papi, no es londres... lo de esta joven es una GE NIA LI DAD, no solo por lo BIEN q sabe llevar ese jardinero, sino tambien por la acertada fusion que hace entre accesorios y prendas de distinto caracter, aplausos para manuela!

  • Lola , 6 de julio de 2009, 14:46

    Matías Ezequiel: sos un groso! Muy Buena tu acotación.
    Slds.
    Lola.

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 20:54

    Matías Ezequiel: sos un grasa! Muy Buena tu acotación desubicada.
    Slds.
    Trola.
    Me quieren decir que para decir que la chica está bien a tu criterio
    hay que expresarlo así?

  • Lic. Adriana Paoletta , 13 de julio de 2009, 8:14

    Hola Lola!
    Que buen blog y qué interesante el estilo que muestras. Me encanta el estilo de la esta adolescente ya que está super descontracturada, libre de ser objeto sexual y preparada para un viaje iniciático, a algún lugar montañoso. Me hizo recordar los paisajes coloridos del Norte del argentina con elementos más punk, como las botas acordonadas y el mameluco hipercómodo y andrógino. Cómo les cuesta a los argentinos identificarse con looks menos sexistas! Excelente propuesta muy moderna!

    Un abrazo de luz
    Adriana

  • rt2302 , 13 de julio de 2009, 17:09

    siempre que veo una chica que llama la atención por como está vestida pienso: "yo saldría con alguien que se viste así?". en este caso la respuesta es: "ni loco!"... es mi filtro personal de estilo, onda o como lo llamen... ahora con Priscila... ME CASO!!! slds muy buen blog!

  • Fernanda , 17 de julio de 2009, 22:52

    Ese gorrito me encantó yo solía tener uno verde pero no sabía con qué vestirlo y lo regalé ahora me arrepiento jajaja, si hubiera visto esta pic antes!!! :( ni modo...todos los estilos me gustaron :D hermoso hermoso

  • Anónimo , 19 de julio de 2009, 20:27

    no me gusta

  • Anónimo , 16 de septiembre de 2009, 23:01

    manu chao?

  • Silvia Fernández , 8 de noviembre de 2009, 14:20

    No me gusta nada el estilo, pero es mi opinión. Muy bien por ella si va así porque le gusta y no le importa lo que digan :D