lunes, julio 06, 2009

Claire, 25 años, fashion buyer



Claire, 25 años, fashion buyer

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 8:54

    Muchachos: ¿Qué es una "fayon baier"? Por favor... Yo soy "frequent chinese market buyer" y nunca digo nada!
    Muy lindo el tapado de piel de osito de peluche.

  • TRAILER , 6 de julio de 2009, 11:35

    Hola!!!

    Estuvimos viendo su blog y la verdad es que queremos hacerles una nota para www.yaestabaregistrado.com

    Si les interesa, mandennos un mail info@yaestabaregistrado.com

    Saludos!

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 12:44

    fashion buyer es el que trabaja para boutiques o tiendas departamentales, viendo desfiles, seleccionando ropa con cierta estética (generalmente de diseñador) y comprandola para que la tienda que representa la venda.. eso es un fashion buyer, si hubiera dicho fashion customer, entonces si sería alguien que compra para uso propio y que no necesariamente trabaja..

    no me gusta su outfit, el abrigo no esta nada mal pero el sombrero, el corte de willy wonka y encima los converse.. demasiado hipster.

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 12:51

    cuanto glam

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 13:19

    me gusta el estilo que tiene, pero estan seguros que tiene solo 25? jaja

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 15:16

    Nunca un verdulero o una ama de casa?

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 15:20

    25?! no va un 3 en lugar del 2?

  • Unknown , 6 de julio de 2009, 17:56

    Cada uno se viste como le da la real gana, cada uno marca su estilo y su moda, o acaso somos camaleones.

    Humor WTF>

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 18:49

    parece que tuviera mas con ese peinado..

    lo digo de onda...

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 20:50

    No me gusta el estilo, pero es completamente subjetivo, no está basado en algo que se puso o no, es sólo la imagen completa.

  • Anónimo , 6 de julio de 2009, 23:36

    no me gustan las converse, lo demás genial

  • Lauta! , 7 de julio de 2009, 1:34

    Saben porque nunca 'aparecen' amas de casas o verduleros. Es simplemente, porque no tienen personalidad para vestirse, porque ven algo colgado en una vidriera y creen que les puede quedar igual en ellos, y claro, luego de unos retoques la ropa entra, pero OH SORPRESA! me queda horrible pero lo tengo que seguir usando y asi es como las masas siguen a la moda porque lo que esta de moda siempre pasa de moda.
    Sean ustedes mismos a la hora de vestirse y solo dejemos influenciar por nuestros principios y creencias.
    Saludos y EXCELENTE BLOG

  • rober , 7 de julio de 2009, 7:13

    Me encanta este blog.

    roberto345.elbruto.es

  • Anónimo , 7 de julio de 2009, 12:28

    mmm me parece que menospreciar a alguien por su oficio es lo peor que podes hacer. Si caminas un poco vasa ver viejitos con ropa increible y señoras grandes amas de casa con un vestido que se lo queres comprar a toda costa .
    La moda ya no existe , el que se cuelga de una tendencia es un comodo, lo mejor es vestirse como se te de la gana y que estes comodo con tu cuerpo e imagen .
    Gracias chicos por dejarnos debatir!

  • Anónimo , 7 de julio de 2009, 14:47

    Hola vivo hace 3 años en Tenerife, me gusto mucho ver este blog lleno de fotos de Buenos Aires. Respecto a que nunca un verdulero etc., tal vez no tengan mucho estilo los trabajadores, pero no quiere decir que a la hora de vestirse y salir tampoco lo tengan, pienso que son actividades algo sucias y no da igual manchar con un tomate un delantal que una ropa costosa. Me gusto ver fotos de gente de mas de 35 años, siempre hay fotos de gente joven, que logicamente ya por eso solo tienen ese encanto juvenil y la gente de mas años no aparece, como si no tuvieramos nuestro estilo, yo cumpli 50 hace una semana. Aca en Tenerife la egnte viste MUY, PERO QUE MUY MAL, aca si que no se miran al espejo antes de salir, ni piensan a la hora de comprar algo si va o no con su estilo. Al ser un lugar de playa, van vestidos para la playa los turistas y quienes viven aca tambien. Me costo mucho encontrar ropa de acuerdo a mi gusto, a mi estilo, pense que no encontraria nunca nada, el calzado por ejemplo lo veia muy ordinario, caro y de mal gusto. De a poco voy encontrando cosas, me cuesta, a veces me parece que es como que me predispongo mal y nada me gusta, pero no es eso. Con la comida me pasa igual, sobre todo con la carne. En Baires tenia unas sandalias negras hermosas que las usaba mucho y me las olvide, casi em meuro cuando me di cuenta, aun las extraño, vino mi hija en 2008 y no em ls trajo, queria matarla jajaja...Me gsuto mucho el blog y que sigan asi. MONICA FERNANDEZ

  • Zlata , 8 de julio de 2009, 13:23

    k guapas ban esas modelos si lo son claro!
    besos ciao!

  • Gerardo , 8 de julio de 2009, 20:09

    Excelente! :D

  • soovintage , 8 de julio de 2009, 22:55

    Creo que todos, de 10 a 100 años, ama de casa o Marc Jacobs, podemos vestirnos como queremos y del estilo que queremos. La moda no es algo que se renueva cada temporada - es, como dijo Coco Chanel "la calle, los cielos, los edificios". Es todo. Es nuestra manera de expresar lo que somos y lo que sentimos.
    Yo tengo 12 y no me importa vestirme con una remera toda cortada a la Rodarte Spring 2009 y una pollera de encaje. Es lo que soy.

  • Anónimo , 9 de julio de 2009, 12:46

    Amen!

  • Unknown , 14 de julio de 2009, 13:21

    Linda :D

  • Anónimo , 28 de julio de 2009, 16:59

    Esta chica va bien, aunque yo le pondría los zapatos negros de cordoneras de la de arriba.

  • Anónimo , 29 de julio de 2009, 19:44

    CRUELA!

  • Lucila F. , 7 de agosto de 2009, 13:55

    Espero que ese tapado no sea de piel verdadera

  • El lector , 19 de septiembre de 2009, 13:54

    original, me gustan las fotos