miércoles, agosto 26, 2009

Alexander, 30 años, editor.


Alexander, 30 años, editor.

  • Ronan , 26 de agosto de 2009, 11:42

    Estuve leyendo un poco post anteriores, metiéndome en links antiguos suyos y también vi la nota en MTv. La verdad me encanta su trabajo y los felicito. Ojala nos crucemos por alguna vereda de Baires. Sigan divirtiendoce y a la caza de ovejas negras :D

  • Anónimo , 26 de agosto de 2009, 12:12

    Me parece un look bastante común, bastante neoyorquino a decir verdad, pero luego lo entendí todo mejor cuando me fijé el link para el que Alex trabaja, NYLON...es bastante predecible.

    La remera es buenísima, Joy Division en sus portadas tiene un arte de tapa impresionante y creo que Unknown Pleasures es un disco para entender la bisagra entre fines de los 70s y principios de los 80s!
    Me gusta que el look sea totalmente negro.

  • Anónimo , 26 de agosto de 2009, 21:08

    comparto: la remera de Joy Division es maravillosa, aunque no veo por qué habría de ser predecible su estilo, independientemente si labura en NYLON o no...

    Considerando si no lo hiciera, y el link no hubiera estado, puede que la opinion hubiera sido diferente...

  • Anónimo , 26 de agosto de 2009, 22:49

    cómo, este tipo está aca???
    dónde lo encuentro?! quiero tirarle mi CV!!! NYLONNNNNNNN

  • [JX] , 26 de agosto de 2009, 22:55

    Supuestamente Nylon Mag iba a estar en Crobar el viernes despues del BAF, pero fui con muchos amigos y no vimos a nadie, solo paso musica LARESISFUCKEDUP o como se llamen :/

    Genial el look, y toda la onda Nylon <3

  • Rita , 26 de agosto de 2009, 23:21

    Me gustaría más si la remera fuese sólo un poco más larga, pero está genial su estilo.

  • Anónimo , 28 de agosto de 2009, 16:05

    me recuerda un poco al estilo que llevan los de Justice, con remeras de bandas + camperitas de cuero + skinny jeans

  • persona , 29 de agosto de 2009, 21:30

    el look es repetido pero siempre vigente, me gusta

  • Anónimo , 2 de septiembre de 2009, 10:36

    Me parece muy acertada esta combinacion de T-Shirt y cuero. Hace poco hicimos un post sobre T-shirts.Esta es de Joe Division

  • Yugoslavija , 2 de septiembre de 2009, 16:41

    unknown pleasures.

    no tengo idea quien es este señor, pero, viva joy division.

  • Anónimo , 5 de septiembre de 2009, 18:38

    q lindo chico...
    esta bueno el look..parece medio rocker...

  • Macarucha , 11 de septiembre de 2009, 15:34

    Buena la polera!!!!!!!!!!!!!

    AMO JOY DIVISION CON TODA MI ALMA :)

  • Anónimo , 22 de septiembre de 2009, 17:09

    So very Nylon!!!
    Joy Division is dope!!!!