domingo, agosto 23, 2009

BAF week



















BAF week

  • Anónimo , 23 de agosto de 2009, 20:06

    Es todo muy 'too much'. Lo unico que rescato es a Pablo, que es muy simpatico, atiende el Felix de Dot. Tambien me parece muy bien el outfit de Fran. Muy acertado. El resto, femenino en exceso.

  • Anónimo , 24 de agosto de 2009, 2:10

    pablo deberia lavar sus alpargatitas
    por que todo bien con la onda pero no implica la mugre, ademas quisera saber que lleva en ese bolso

  • isabel , 24 de agosto de 2009, 2:58

    No creo que sea "too much". A mí también me ha gustado Pablo. Besos desde Estella,

  • VALENBLOG , 24 de agosto de 2009, 5:09

    Hola.
    Soy yo otra vez.
    Moaln que hayas puesto tantas imágenes, la gente se identificará más fácilmente con alguno de una imagen.
    En fin, adiós y sigue así de bien.

  • Miss Levine , 24 de agosto de 2009, 8:43

    EXCEPCIONAL BLOG DE MODA!!!Es la primera vez que os visito, pero me ha encantado!!

    Os invito a visitar el mio. Soy diseñadora gráfica y desde hace unos meses me decido a hacer camisetas pintadas a mano. Dadme vuestra opinión.

    BEsos!!

  • svetlana , 24 de agosto de 2009, 11:42

    roxana wannabe madonna?

  • Anónimo , 24 de agosto de 2009, 13:06

    A MI ME ENCANTA QUE LAS ZAPAS DE PABLO ESTÉN SUCIAS!!!
    sino sería demasiado prolijo todo, me gusta, la ropa se usa y se ensucia, jajajajaj!

    Salud!

    JB
    (justiciero, donde estás, se te extraña)

  • Anónimo , 24 de agosto de 2009, 13:56

    jajjaa yo tambien pense que Roxana adopta ( para mi gusto) demasiado el look madonna

  • Anónimo , 24 de agosto de 2009, 14:15

    las botas de Roxana son un horror,la verdad que aburre tratantode siempre de hacerse la cool...en cambio Pablo es los mas bonito del mundo...esos pantalos geniales!...es tan lindo!.

  • Feria de Usado , 24 de agosto de 2009, 16:46

    Nos gustó el Look de Pablo: le queda bien el corte de pelo, tiene una cara interesante, y buena piel.
    Si bien los cortes no son los mejores, y por separado cada prenda -en sí- no sería sino una mera chomba cremita, un sweater viejito y unos pantalones cortos y anchos, los lleva bien, y en conjunto funciona.

    http://feriadeusadoonline.blogspot.com/

  • Unknown , 24 de agosto de 2009, 16:55

    a mi mencanto paloma y sus trapos rayados

  • Estefanía Córdova , 24 de agosto de 2009, 22:15

    Me encanta la moda urbana, pero mi favorita es Roxana, la combinación urban chic es muy interesante, y me encantan sus leggings :P

    http://blowininthewind7.blogspot.com/

  • Marian , 24 de agosto de 2009, 23:50

    Roxana Harris esta muy Madonna meets Farrah Fawcett en los late 90's!

    Con el carinio de siempre,
    Las Modistas

    www.themodistas.blogspot.com

  • Gabriela , 25 de agosto de 2009, 0:22

    que bien que llevan fran y hernan el negro! opcion rapida pero no facil, lo llevan con originalidad y estilo
    y pablo, sin palabras, me parece que es la viva imagen de lo que representa la actitud en lo que al estilo respecta
    mis aplausos para los tres (me parecen los "puntos" a destacar)
    besos a mis queridos otces

  • Decortherapia , 25 de agosto de 2009, 0:51

    Muy buen blog!Soy productora de interiores pero amo la moda. Fui al BAF y me pareció que todo el mundo estaba demasiado producido. Todo muy forzado. Poco auténtico.
    Velveré pronto a pispear sus fotos!

  • CHOCHI , 25 de agosto de 2009, 11:18

    muy beuan onda!`pero si, tb me parecio que este año no habia tan tan originales vestidos en el baf, capaz xq se esta volviendo mas comercial y la gente freak deja de ir, jajajaj!
    muy buen blog!

  • CoMonroe , 25 de agosto de 2009, 16:03

    me encanta este blog, fantastico!!

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 19:05

    Roxana 38? Que generosos que son en OTC! hernan me gusto, me copa como le queda el negro.

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 22:31

    Para los que me extrañaban: Me aburren las fotos del BAFweek o como se llame, siempre lo mismo. Pibes vestidos como pibas, pibes que hasta usan las mismas zapatillas del otro. Aburrido, snob, blah

    EL JUSTICIERO

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 23:01

    que aburrimientooooo aparecio el justiciero de nuevoooo

    buuuuuuuuuuuuuuuu

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 23:09

    para los que me extrañaban? PARAAAAAAA QUIEN SOOSSSS? MJ resucitado?

    mi dios.....

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 23:10

    me gusta mucho marisol. Un poco reiterativo el tema del rojo, pero esta bien igual, le queda bien y ella sale muy linda.

    que paso que no hicieron mas fotos? mucho disfraz?


    juli.

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 23:50

    Cuanta agresión. Por eso estuve sin postear. Una pena.

  • Anónimo , 26 de agosto de 2009, 1:50

    Por dios, dejenlos vivir a estos pibes, si quieren usar calzas, polleras, tacos o lo que se les canta el ojete, que lo usen, esta buenisimo!
    y justiciero... ponete a laburar en lugar de vivir tan pendiente de los demas, seguro tenes unas ganas de vestirte como piba y por eso bardeas. gil de goma. el que mata tiene que morir!

  • Anónimo , 26 de agosto de 2009, 2:17

    Para juli.


    Si, LAMENTABLEMENTE este año hubieron MUCHOS disfraces

  • Ronan , 26 de agosto de 2009, 11:12

    Chicos son geniales un beso

  • Carlo Moren , 27 de agosto de 2009, 5:57

    Hola

    Esta todo muy bien. Es parte del estilo que intentan crear, pero aún pienso que le hace falta una identidad. Me agrada Marisol y Fran, se me hace estético al verlo.

    Muy bien. Saludos.

  • Anónimo , 28 de agosto de 2009, 21:59

    todos disfrazados haciendoce los freaks... cero originalidad, y el bafweek una truchada, cada vez mas abajo.
    si tengo que elegir un estilo me quedo con el de FRAN. la foto de hernan casi ni se ve, la de pablo no tiene nada q ver q sea simpatico o trabaje en felix... esta bien, pero no es wouuuuuuuuuuu!!! harris tiene como 50 y sigue siempre con ese look entre los 80 y 90. paloma esta linda. bue,,, los otros ni hablar... para mi un horror.

    bien, me despido, lindo blog...

  • persona , 29 de agosto de 2009, 21:36

    el look de marisol me cansó, pero siempre esta bien, me encanta la femeneidad. y roxana me gustó en vivo. qué es o no un disfraz? que cada uno haga lo que le plazca

  • sysy , 31 de agosto de 2009, 19:39

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, sobretodo Pablo.

  • Alex , 5 de septiembre de 2009, 23:36

    Roxana se ve bastante bien!!!

  • ratata , 7 de septiembre de 2009, 19:45

    marca del cardigan de Mikel???

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 17:56

    ROXANA LO QUE ESTÁ ES MUY VIEJA!!!!
    CHE DEJENSE DE JODER, DIVINO ESTAR DE MODA, O ESTAR A LA MODA, PERO ESA SEÑORA DEBERIA ASUMIR LA EDAD QUE TIENE Y VESTIRSE COMO CORRESPONDE, SINO QUE MIRE A VIVIENNE WEESTWOOD, O ALGUNA DE SU EDAD QUE ADMIRE (QUE NO SEA MADONNA)

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 22:04

    Me parece o al último anónimo le picó el bichito de la envidia?
    jjjj

    Honestamente el look de Roxana no es de mis preferidos pero no puedo negar que se la ve bien.

    Salud!

  • Anónimo , 12 de septiembre de 2009, 13:52

    Lo que sinceramente no entiendo es cuando la moda se corre del eje. Me explico; el pañuelo en la muñeca, no era acaso para llevar el lanza? Todo Ok con la moda, pero es un tanto hipócrita.

  • MaryGui , 14 de septiembre de 2009, 21:19

    Ame la remera UK

  • Anónimo , 16 de septiembre de 2009, 22:25

    Soy feo y qué?


    EL JUSTICIERO*

  • Carmen , 21 de septiembre de 2009, 15:41

    Hola me gusta tu blog,y por cierto de donde sacaste la cocinera, lo estuve meditando y no capto su esencia porla ropa que lleva puesta.

  • Black Widow , 22 de septiembre de 2009, 14:05

    me encanta!

  • el infierno y su color pink , 1 de octubre de 2009, 11:28

    es muy creativo y poco comun es una forma rara de expresa muchas cosas ...me gusto mucho super vacano

  • Johanna , 1 de octubre de 2009, 17:15

    El de Marisol y el de Paloma son los que más me gustaron. Están muy lindos :)

  • Moka , 22 de enero de 2010, 21:51

    Son muy creativos!! El caso es que yo no paro con los análisis y...veo que el 89% son diseñadores de indumentaria..o sea que, el negocio se va al caño ja ja ja ...