miércoles, agosto 19, 2009

Hernán, 26 años, editor.




Hernán, 26 años, editor.

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 13:24

    Me encanta.
    Lo amo. Los zapatos, la onda, el sombrero, la barba roja. Todo.

    Y, además, editor.

    Vuelo directo a Buenos Aires a buscarlo.

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 16:09

    Me encanta la combinacion de colores. Funciona muy bien.

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 16:52

    me gustan sus borceguies verdes y su carisma para salir en la foto..

  • manou , 19 de agosto de 2009, 18:34

    a vos te conozco. Ja.
    Lindo vestuario.

    beso

    manu

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 19:51

    Creo que es el hombre mas elegante y que mas me hace reir de todo Buenos Aires ....

  • Lula , 19 de agosto de 2009, 20:03

    que estilazo!

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 21:34

    esos zapatos son mi obsesion! lastima que me quedan demasiado mal, sino los quemaría :D

    OTC...como la vida misma!

  • Anónimo , 20 de agosto de 2009, 0:57

    estoy enamorada d este hombre desde q me lo cruzé por ahhi

  • Anónimo , 20 de agosto de 2009, 1:19

    YO LO CONOZCO.

    A LA CHICA Q QUIERE VOLVER A BS AS LE AVISO

    LE PASO EL CONTACTO :D

  • VALENBLOG , 20 de agosto de 2009, 6:11

    Hola.

    Soy yo de nuevo.

    Me encanta estar informada de lo

    que se lleva.

    En fin, espero que votes en mi

    encuesta y que visites mi blog.

    Gracias.

  • IAGO BRONSKI , 20 de agosto de 2009, 8:19

    ¡QUÉ MIEDO VIENDO ESTAS FOTOS! ESTOY EN BARCELONA SUFRIENDO UNA OLA DE CALOR Y VEO EN ESTE BLOG FOTOS LLENAS DE GENTE ABRIGADAS HASTA LOS TOBILLOS.
    En general no he visto a nadie que vistiera fuera de lo normal.

  • NZ , 20 de agosto de 2009, 11:50

    Si desean más datos de este sujeto, entren al link que aparece sobre la palabra "editor" debajo de la foto...

  • Anónimo , 21 de agosto de 2009, 0:23

    Se llama Nicolás y es un tipo polémico

  • Daily Proof , 21 de agosto de 2009, 4:29

    Amazing folks!!! Este es un comentario general de este site, ya que acabo de llegar a él a través de "Beauty Standard". Soy argentina y he venido a parar a Madrid. He estado en Girona y Barcelona y la fauna de por aquí también es muy interesante en moda, en la moda real, la de la calle. Me ha encantado encontrarme con ustedes (o con vosotros?) y ya mismo van a parar a mis sites de inspiración. Totalmente de acuerdo con que la moda es la expresión de una generación, de una época y de un período de la humanidad...y qué es sino la HISTORIA DEL TRAJE, ver un traje de X época en un libro o un cuadro traerá a nuestra mente el un período preciso de la historia de la humanidad, moco de pavo!! Qué ganas tengo de volverve para allá! Qué linda gente, qué linda ciudad. Qué suerte que los encontré! Un abrazo desde una tórrida Madrid...nos estamos cocinando! Monica de http://dailyproof.net/, darse una vuelta muchachos.

  • Sol Rozada , 21 de agosto de 2009, 12:48

    A ese hombre me lo he cruzado mil veces por la ciudad y ahora acá... Qué locura!

  • Anónimo 2 , 21 de agosto de 2009, 13:04

    ¿A qué se debe "lo polémico" de éste Nicolás?, digo, más allá de vestimenta.

  • Anónimo , 22 de agosto de 2009, 12:04

    yo lo vi en el noticiero de America una vez

  • Anónimo , 23 de agosto de 2009, 14:31

    hola!!
    me encantaron los zapatos!!

  • Anónimo , 25 de agosto de 2009, 22:32

    Anónimo 1:

    Qué tiene que sea editor?

    EL JUSTICIERO

  • Norman , 26 de agosto de 2009, 14:39

    ¿Quién es el anónimo 1?

    ¿Quién dijo que ser editor es malo?

    JUSTICIERO, explíquese.

  • cuervo , 26 de agosto de 2009, 22:22
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Norman , 27 de agosto de 2009, 10:49

    Ah!, ¿por lo de polémico?, sí, yo tampoco sé a qué se refiere con eso. Anónimo original: ¡explíquese!

  • Anónimo , 4 de septiembre de 2009, 15:38

    loooove fran! roxana harryss OMFGG! estelistaa!!????! jamas lo entendere!

  • Ronald Robles Cubillos , 30 de septiembre de 2009, 2:40

    Que estilo más cool!!! Yo me visto parecido solo que lamentablemente soy mucho más gordo que él jajaj y es más difícil verse bien, por lo menos mi sombrero no me lo saco nunca!! Y mis lentes los uso solo cuando trabajo frente a la computadora...
    Es verdad que uno se viste a como es la persona, yo soy publicista y director de arte en Chile
    ...

    Lindo blog
    saludos

  • Planet Claire , 30 de septiembre de 2009, 15:47

    ahhh el polemico hernan morilla! un personaje...

  • smilla , 14 de noviembre de 2009, 17:11

    very nice guy...could be from cologne aswell.

  • Ce , 21 de noviembre de 2009, 15:44

    Se llama Nicolás y fue profesor mio de Introducción a la produccion audiovisual en el ISP. Nicolás Z. como quería que lo llamemos.. Todavía me lo cruzo en la facu.

    Pero la verdad que esto de Hernán me tiene confundida, que es? un gemelo? un alter ego?

  • Vicky Monté , 11 de diciembre de 2009, 1:04

    Para... no es el de Un Faulduo?

  • UN FAULDUO , 19 de diciembre de 2009, 16:11

    NO, ES EL DE "PATORUZITO"

  • Anónimo , 18 de julio de 2010, 17:44

    todas quisieran ser su alumnita fuc