sábado, febrero 27, 2010

bafweek feb 2010


Juan, profesor.


Alex,  estudiante de diseño de indumentaria.



Lucila, estudiante de diseño de indumentaria.



Francisca.


charlie, diseñador de limbo.

bafweek feb 2010

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:53

    WOW me encanto ese calzado es genial, esas
    alas. INCREIBLES! se ven perfectas en la segunda foto. Gracias chicos!

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:53

    Nunca fui fan de la gente que combina
    prendas del mismo color, pero al haber mezclado las texturas a Lucila le queda genial

  • cristiano , 20 de septiembre de 2011, 16:54

    Nunca fui fan de la gente que combina
    prendas del mismo color, pero al haber mezclado las texturas a Lucila le queda genial

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:54

    yo quieroo unos westwood!

  • bernier , 20 de septiembre de 2011, 16:54

    tienen pinta de ser rocking horse shoes,
    pero como mas fashion XD..estan liendos *O*

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:56

    Labios rojos: un acierto total para tu
    look. Muy lindos zapatitos!!!

  • Juandiego , 20 de septiembre de 2011, 16:57

    El mismísimo top model del últimisimo
    desfile de McQueen
    Alex es lo mas

  • cristiano , 20 de septiembre de 2011, 16:57

    adoreeee sus dr.martens!!!!!!me gusta su
    look,su cinturon,y que valentia lo de ponerse un pantalon de mujer,y que le entre..es que
    le envidio suflacura

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:57

    Yo estuve en el BAF ese día, y vi cuando
    le sacaban la foto!! no podía parar de mirarlo porque me hacía acordar mucho al baterista
    de The Rasmus jajaj

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 16:57

    Que hermoso es!!! el estilo de su pelo y
    la remera que tiene le van de diez...me pregunto si la pulsera morada en su muñeca
    izquierda significa algo... se que la usan los bulímicos para identificarse... anywayssss,
    le queda bien.!!!

  • Annie-Hall , 20 de septiembre de 2011, 16:58

    Sinceramente me indigna que la gente como ustedes, y como este muchacho, lleve en los pies una prenda que significa muchísimo para otras personas, y la cual , ustedes llevan solamente POR MODA, por seguir la última tendencia.
    Años ahorré para mandar a pedir mi primer par de Marteens allá por el año 2003.
    Pero que sabrán ustedes de la CULTURA skinhead, si sólo ven la moda y la superficialidad en todo esto. Es cool llevar en los pies algo de lo cual no sentís ni el más minimo amor por su historia o la cultura que la rodea hace más de 40 años?

  • madamini , 20 de septiembre de 2011, 16:58

    Me encanta DrMartens, conozco la marca y me gusta desde hace 10 años y creo que eso es hace mucho mas tiempo de su uso por moda en Argentina. Se su historia y no se que causara en vos, pero no es para enojarse tanto, no?

  • Paulin , 20 de septiembre de 2011, 16:59

    es muy Bud Powell, ese sombrerito, un
    genio!!

  • CarlaN. , 20 de septiembre de 2011, 16:59

    Genial, es tal cual es el, en las clases tambien usa un look muy personal... ademas es un excelente profesor!

  • Rodrigo Mirra , 12 de marzo de 2012, 20:28

    Un grande el profe Juan Lázara!