viernes, febrero 26, 2010

Mariana, Directora Creativa.

Mariana, Directora Creativa.

  • cristiano , 20 de septiembre de 2011, 17:05

    mondie!!hasta el vestido estaba bien,pero
    esas booties,divinas,y mas si son de Balenciaga pero Ash!te quedan mal,tenes que medir 178
    para arriba,sorry.

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 17:05

    me ENCANTAN las booties!! Se ven un poco
    apretaditas... quizás eso es lo que le molesta a Cristiano? Igual "bravo" por el look y
    saliste divina Ash!

  • V , 20 de septiembre de 2011, 17:05

    Probaría con unas botas altas con muchos
    cordones entrelazados. Y si el viento se lleva el sombrero, no volvería a buscarlo. Un look
    temerario! V-Good!

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 17:06

    A mi me suena genial ese sombrero :) lo que no me gusta mucho es la pollera, o es un pantalón?

  • fonchi , 20 de septiembre de 2011, 17:06

    esta pibita me encanta tiene toda la onda,
    aparte es muuuuuuuy linda! vanguardia girl.

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2011, 17:06

    rarisimo lo que hizo con las medias...
    demasiado raro

  • cristiano , 20 de septiembre de 2011, 17:07

    me encanta la combinacion de colores que
    hizo,gris con camel con blanco,aunque no sea mi estilo para vestirme,me gusta,se lo ve
    comodo con su outfit.