jueves, abril 15, 2010

Dolores, 23 años.

chaleco: vintage customizado | calzado: hechos a medida | vestido: de feria

Dolores, 23 años.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:14

    que canchera que es, me gusta

  • Andrei , 19 de septiembre de 2011, 18:14

    No puedes usa "animal prints" y floreados
    en el mismo atuendo

  • crack_is_whack , 19 de septiembre de 2011, 18:14

    preciosa, toda la actitud del mundo y un
    cuerpo que para mi es lindisimo

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:14

    Dolo puede usar lo que quiera, se la
    banca.

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:14

    tiene muuuucha personalidad para vestirse
    asi!!!!!!!!igual a mi no me gusta mucho toda la combineta,soy mas classic,y esas botas me
    hacen acordarrr a la bond-street en los 90s!!!!!!!!!!!y aparte hacia tanto calorrrrr ese
    dia,ya fue el verano girls!!!!

  • barbarita , 19 de septiembre de 2011, 18:15

    esta chica no aparecio en la pagina que
    tenian antes..por cierto
    me encanta la flaca

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:15

    Yeah! A ella si le creo la actitud. Bien
    exhibidas las piernas, que se ven largas (aunque por las plataformas, ella no lo es!). Me
    encantaría ver debajo del chaleco de jean, como continúa esa pollera de seda ¿prenda
    reinventada quizás? ¿De dónde la sacaste?

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:15

    Buenos rasgos faciales; aun pienso que el
    corte del capul es para pocas. Una chaqueta con "post's" por decirlo de alguna forma, dice
    mucho de una persona, pero encajándolo en el atuendo como tal, no me gusto. La falda, huy
    la falda, que atrevida Dolores (ajajá...), me gusta (muy "idealista"). Que bonitas piernas.
    Aun, tampoco, digiero las botas con falda.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:15

    no me gustan los brillos en lso borcegos o botas,
    pero me encanta la convinacion de ropa mui bueno. saludos

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:16

    Pura actitud, Cero tendencia.

  • victoria1 , 19 de septiembre de 2011, 18:16

    la foto se ve genial, me parece demasiado cargado , y mas para la hora que parece ser, todo me gusta por separado , por ahi de a uno por ves, la chica re bonita

  • lolita , 19 de septiembre de 2011, 18:16

    jajajaja esaaa als criticas de la genteeeeeeeeeee!!!
    la verdad q eso de lamoda y als tendencias no lo llevo mcho en el curpo la base de lamoda es q cada uno sea cada dia lo q qeuira ser y si tenes actitud cualqeuir cosa es comvinable y qeuda bien,y ñlas flores y el leopardo???pfff no sabes como vaaa,mirate unos de los defiles de dolce y gabbana y decime si esa belleza no va de lamanooo!!!ee aguante los pibessssssssssssssssss

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:16

    MME GUSTA TIENE MUCHA ACTITUD.,.¡
    CON SU LOOK AÑO 80S
    DI.VI-NA..
    AAII LOLIITA SOOS UN DESAASTREE..
    DOLCE & GABANNA COMBINA LOS FLOREADOS I EL ANIMAL PRINT PARA TU PEQUEÑA INFO.