jueves, abril 22, 2010

Matías, 27 años.





Matías, 27 años.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:07

    La realidad es que no me gusta su aspecto,
    pero lo que sí me gusta es encontrar gente totalmente despreocupada que hace lo que quiere
    con su "look" sin tener en cuenta nada más allá de lo que quiera usar ese
    Divertido, aunque un toque payasesco (?)

  • crack_is_whack , 19 de septiembre de 2011, 18:07

    Comparto con Gaba, y creo que para hombres
    queda mejor cualquier kilt/falda/ bla bla bla MENOS la de jean!

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:07

    bueno,bueno,bueno....esto si que es me
    visto y no me importa nada lo que digan los demas,congratulations for him,es como una diva
    con cara de hombre,digo por el remeron con el hombro al descubierto!!!!!!!!!mor-tal!!!y
    tiene una falda?o son unas bremudas de tela asi muy suelta?no es mi look pero a el mal no
    le queda,me gustan las rayas y el color del remeron,pero una preguntita cuando sacaron esta
    foto?porque hace un friooo y esta foto parece sacada en enero!!!!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:07

    Buen look. Coincido con las opiniones
    anteriores pero... ¿nadie reparó en la peluca de este muchacho? Realmente completa el look
    y equilibra el hombro descubierto! La cartera y hasta la bici se transforman en accesorios
    al tono. Todo "como quien no quiere la cosa". Divertidísimo.

  • Tincho , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    simplemente, paso de este estilo .__.

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    O si; Diviértanse, nos dijo Matías. Pero
    cada loco con su cuento. Pues la verdad que el corte, no, no lo comprendo. Me gustan los
    colores y su combinación en la camisa, no la camisa. Corríjanme si estoy mal, pero creo que
    lleva falda, y por debajo de esta, ¿pantaloneta corta?; Total, la primera tela que veo, no
    me gusta. Las sandalias solo terminan la frase "Despreocupado".
    OTC; Buena

  • lilyrose , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    entonces no digas nada tinchin

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    un genio.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    ESTILO: meimportaunculismo....jejejje...Me encanta!!....Una buena forma de callarles la boca a los que son fanaticos de Dior, chanel, entre otras...Porque al parecer hay personas que solo se fijan en la marca, asi las prendas sean verdaderamente un asco...

  • butterkutter , 19 de septiembre de 2011, 18:08

    wow. i didn't know the homeless look was "in". we have tons of these guys back in SAn Francisco, CA.
    I see them in every corner of downtown.....