lunes, abril 26, 2010

Nacho, 22 años, Poeta.


pantalon: rabia | buzo: rabia | campera: rabia | calzado: asics 

Nacho, 22 años, Poeta.

  • crack_is_whack , 19 de septiembre de 2011, 18:01

    Muy buen look! donde se consiguen esas
    prendas?
    Eso es en Tribunales Federales de La Plata?

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:02

    tengo que admitir que hay chicos que se
    visten de una forma taaaaan personal,tipo me pongo esto y no me importa lo que digan los
    demas que la verdad los admiro,no es mi look para nada,pero si el esta comodo con su honda
    esta todo bien...ahora eso es una falda,cuanta liberacion,digo si es una
    falda,congratulations for him,y eso no es en la plata,es la facu que esta por paseo
    colon.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:02

    mucha personalidad! me encantó.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:02

    No es ni uno ni otro.
    Es la facultad de derecho. En frente al museo de Bellas Artes sobre Av. Figueroa Alcorta.

  • OnTheCorner , 19 de septiembre de 2011, 18:02

    ¡BINGO! :)