miércoles, mayo 19, 2010

Brunilda, 26 años, estudiante de danzas.

calzado: converse

Brunilda, 26 años, estudiante de danzas.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:19

    La verdad es que no me gusta, no se que es pero hay algo que no me cierra.
    Los colores me copan, es una combinación interesante para el otoño. Capaz si fuesen menos vibrantes me gustarían más aún.
    El vestido solo podría ir, pero no se, algo del conjunto no me va...

  • Andii Dieciséis (aka 'el de eh!music') , 19 de septiembre de 2011, 17:19

    Me copa más su nombre que su lookazo...

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:19

    Wow, qué mirada. Brunilda se viste acorde a cómo se llama. No sabría definirlo (creo que lo mismo le pasa a Gaba) pero hay algo que, por lo contrario, a mi si me funciona. Creo que Brunilda lo sabe y es su secreto. Le creo que baila con toda la magia.