sábado, mayo 15, 2010

Maxi, 26 años, Estudiante de Arquitectura.

jean: levi's | remera: a. y not dead | calzado: ked's | sweater: vintage | lentes de sol: ray ban | bolso: giorgio armani

Maxi, 26 años, Estudiante de Arquitectura.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:21

    Equilibrado, me gustan las zapatillas. Saludos

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    esta muyyy bueno su lookete...aparte es lo que se viene para el verano 2010/11 asique el ya esta adelantando items,ja,ja,me da un poco de frio lo corto de sus pants.es que soy superfriolento!!!!!!!!! pero esta muy bueno y el cardigan parece que le queda chico pero se usa asi no?pensar que tengo uno relindo de zara que mande al chino y me quedo asi y no me animo a usarlo por miedo al ridiculo,je,je,je..saludos.cristiano.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    un divino total, re simpatico ese look

  • Psycho Winter , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    buena maxe! se puso lo primero que encontró seguro. jajaja
    me copa que a Max es una de las pocas criaturas que los bolsos de mano no les queda de mujer.

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    es verdad lo que decis psycho winter no le queda como mujerrrr,cosa que a mi que uso uno divino de zara me hace por momentos señorona y por momentos chica it tio katie moss,muaaaaaa porque sera?sera por mi mariconetitud?ji,ji,ji....

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    Muy bueno el look, los pantalones no me convencen de todo, pero esta bien logrado.
    Ademas me encantaron las zapatillas.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:22

    a este chico le falla el termostato, ese look es re de verano desde las zapatillas, la remera navy que se uso y el jean tipo capri...me da frio!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:23

    Totalmente! Qué privilegio para él!