domingo, mayo 30, 2010

Campari Open Doors (2da. edición)



Nueva sección en OnTheCorner de la mano de Campari. Esta vez vas a ver más que el estilo de una persona a la hora de vestirse. En esta 2da. Edición, Jazmín nos abre las puertas de su casa. Pedimos permiso y allí entramos.


A Jazmín le sacamos una foto en mayo del 2009, así nos conocimos -link-



 Jazmín, 28 años, maquilladora y vestuarista.






¿Cómo definirías tu estilo? 
De todo un poco.

¿Qué influencias pensás que tiene?
Desde muy chica lo que sigo manteniendo en mi manera de vestirme es que  siempre mezclo cosas vintage con ropa nueva... las influencias son muy variadas... a veces viene de la música , de la moda , de dibujos animados , Africa, y la mayoría de gustos propios que no se ni de donde vienen... la verdad no lo pienso mucho.  

¿A qué lugares te gusta ir a comprar, tenés algún lugar para recomendar?
¡¡¡Ferias!!! Chacarita, Parque Centenario, Parque Lezama, etc.

¿En qué te fijas cuando vas a comprar ropa? 
En nada especial, lo que me llama la atención y me parece una buena prenda y sea medio rara, única. Me encantan los hallazgos y las rarezas.
En la ropa de marcas o diseñadores, me fijo en el diseño, el corte y la confección, obvio también si el precio es acorde.

¿Coleccionas algo? 
¡Cactus y suculentas!, también me gustan los maletines de make-up antiguos.

¿Cuál es tu prenda o accesorio favorito y por qué?
En este momento mi gorrito oso y después mis botas, porque me gusta llevar cosas en la cabeza y las botas porque es un intermedio entre las zapatillas y los tacazos (que me encantan )

¿Qué pensas del estilo que tiene la gente de Buenos Aires para vestirse?
Creo que a mejorado muchísimo, porque la moda ya llegó a once.

¿En qué consisten tus salidas nocturnas?
En la semana puedo llegar a salir para ir a comer algo o  tomar algo. Después voy a fiestas donde la música me guste (hip hop, dance all, cumbia electrónica, reggae, etc..), yo salgo más que nada para bailar.
¿Cuál sería para vos el mejor momento para disfrutar de tu Campari preferido? 
Con amigos antes de salir en la terraza de casa! Campari con naranja.

¡Gracias Jazmín!






Campari Open Doors (2da. edición)