viernes, mayo 28, 2010

Candelaria, 23 años, Estudiante de Diseño Gráfico.

pollera: de feria | saco: normandie | calzado: oxigeno | 

Candelaria, 23 años, Estudiante de Diseño Gráfico.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 15:27

    no me vuelve loca, pero me gusta mucho su pollera! linda combinacion de colores.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 15:27

    si bien me copa lo que esta usando (sobre todo la pollera) me copa mas la foto ajja

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 15:27

    Bien por Candelaria! Mucha actitud, se copó con el amarillo y le dió a fondo!! Hasta sumó unas botitas estilo Timberland con cordones y detalles en amarillo. Me encantó que combinó la bota de cuero con la carterita, el tapado amarillo (no cualquiera se le anima a ese color) y todo se resume en la pollera que amalgama de una forma extraña la composición.
    Además Candelaria tiene tobillos reales. Brindo por ello!!