viernes, junio 25, 2010

Dea y Erik, 21 años, Estudiantes de Arte y Religión


Dea y Erik, 21 años, Estudiantes de Arte y Religión

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:24

    me gustan ambos , ahora él : estaba muy dormido a la mañana y salió con la sábana "pegada " como pantalón? no me va ni medio

  • crack_is_whack , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    Mas alla de todo, esta es la mejor foto que, a mi parecer, han colgado desde que OTC existe. Ellso se ven felices, y sobre todo autenticos

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    me encantan. les creo y me fascinan los colores!! la "capa" que tiene la chica, es buenisima. Muy linda foto!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    EXCELENTE

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    Los looks son muy atractivos, pero el calzado me hace un poco de ruido. Para los lectores amantes de las zapatillas, no se pierdan el stand de Converse en la Feria arteBA (en La Rural hasta el martes, entrada con descuento para estudiantes): un cilindro giratorio monumental con cientos de modelos.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    genio erik! me encanta que se anime con esa silueta, y la campera para toda hora,se lo ve tan comodo! me encanta

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    parecen sacados de una película, daría para que algun diseñador sacara una colección del estilo

  • azul prusia , 19 de septiembre de 2011, 13:25

    Son muy lindos!! Hay mucho para ver en lo que tienen puesto y todo habla de ellos.

  • LUPELU , 19 de septiembre de 2011, 13:27

    Esta buena la estética, pero no guarda relación con el clima, si hace calor esta muy abrigada y si hace frío esas piernitas estan muy descubiertas. Por otro lado esos zapatos son tendencia PURA bajada derechito, igual que los insoportables y ya caidos en desgracia de los borcegos! por favor on the corner basta de fotos con borcegos! y por favor no empiezen con estos zapatotes de madera o plataforma con tachuelas, que además de ser super impuestos, son incómodisimos hasta visualmente.