jueves, julio 01, 2010

Mateo y Lucas, 19 años, Estudiante de traductorado



Mateo y Lucas, 19 años, Estudiante de traductorado

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:21

    love it

  • THETATI , 19 de septiembre de 2011, 13:21

    ... ME GUSTA y Mucho ... el Detalle de los pinks que juntos TRADUCEN ese concepto ,mas alla del apellido ... es EXCEPCIONAL.

  • LUPELU , 19 de septiembre de 2011, 13:21

    Que lindos personajes!!! este es un claro caso de como la moda incomoda! no creo que esos jeans tan ajustados les sean confortables, no me parece un conjunto urbano, es más para una foto y ya!

  • Psycho Winter , 19 de septiembre de 2011, 13:21

    Leeeeeeeeeeejos de defender la foto, digo que los pantalones ajustados para algunos son demasiado comodos y el solo hecho de ver gente con pantalones anchos me causa incomodidad!
    y lo que digo de la foto es que le digo : NO a los lentes sin receta de un oculista matriculado.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:21

    1. Los jeans ajustados son más cómodos que los holgados que caen.
    2.Si supieras algo de Mateo, no preguntarías sobre los anteojos. Los tiene recetados..
    3. Ellos andan así por la vida.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:22

    Me gustó mucho tu respuesta, fue clara, aparentemente con conocimiento y sin ofender a nadie dejaste clara una idea :)

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 13:22

    me encantan que las new generation de guys esten taaaannn moderrrrnos.....igual,el lavado del jean de mateo no me gusta y el lookete de pelo y el color de la campera del otro chico..noooowayyyyy!!!!!!!!!!!!!!