jueves, junio 10, 2010

Facundo, 31 años, Relacionista Público

jean: a.y not dead | camisa y saco: hechos a medida | corbata: hermes | lentes de sol: ray ban | bolso: guido | calzado: salvatore ferragamo


Facundo, 31 años, Relacionista Público

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:58

    Impecable
    El saco le queda pintado, lo que más me gusta es que sabe explotar lo que la sastreria tradicional le da: de un lado saca la tapa del ojal y y en el otro la deja oculta.
    Perfecto el calce y la relacion entre la manga del saco y la manga de la camisa.
    Muy bueno

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:58

    WOW! es genial como todo, no solo la ropa, sino también sus facciones como el mentón, su corte de pelo, el bigote, y (ahora si) el conjunto de ropa y accesorios, construyen un perfil que, a mi, me suena muy de los galanes hollywoodense clásicos del '50. O sea, los verdaderos galanes. ME ENCANTÓ! Bolso y gafas mis favorittos.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:58

    muy buena combinacion!
    el bolso le dio el gran toque! me fascino!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:02

    muy bueno look,,,un estilo unico

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:02

    los anteeojos creo que son lo mejor sin dudas. No habia visto ese modelo de ray ban antes, me gustan. El resto me parece que esta bien, correcto, sin resaltar mucho pero prolijo.

  • Atilin , 19 de septiembre de 2011, 14:02

    IMPECALBE! De pies a cabeza

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 14:02

    si no esta impecable el!!!!!!! mondie!!!!!!!!y sin ropa esta muuuuucho mejorrrrrrr!!!!!!!!!no porque lo conozca es que vi fotos suyas en algun lugar..mmmno me acuerdo donde creo que en facebook...si es im-pe-ca-ble!!!!yo tengo unos ray-ban iguales pero fake,ji,ji,ji,ji..igual a el le queda bien pòrque a mi el combo jeans y saco c/camisa y corbata noooowayyy for meee,mucho no me gusta pero a el le queda divino,igual sus jeans son bien angostos y dark asique eso le da un toque bien moderno aparte todo en azul esta superbiencombinado,un rey!!!!!!!

  • GabyMT , 19 de septiembre de 2011, 14:03

    Ame el bolso , me gusto mucho la combinación de camisa y saco, lo que no me gusto mucho las gafas no son de los diseños que a mi me gustan, el look muy nice!!

  • Psycho Winter , 19 de septiembre de 2011, 14:03

    Que lindo esta facundo! parece un padre de familia