miércoles, junio 02, 2010

Jota, 30 años, Arquitecto y músico

pantalon: hecho a medida | saco: hecho a medida | camisa: zara | calzado: zara

Jota, 30 años, Arquitecto y músico

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:15

    ZARRRR - PAAAAAA - DOOOOOO !!!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:15

    me encanta el detalle en la solapa del saco. muy cuidado y prolijo !
    besosss

  • flora , 19 de septiembre de 2011, 14:15

    me encanta! ese rojo como resalta y los zapatos...muy prolijo y definido, me encantó.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    el simple hecho de vestirse a medida dice mucho de una persona, más aún de un hombre
    se nota que jota es conocedor de la sastrería, cuidadoso del detalle sastrero

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    El traje me fascina.
    Las cosas de Zara siempre fueron muy bellas.
    Muy bueno la verdad.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    Muy, muy bueno, IMPECALBE!.
    Saludos!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    Aguante zara!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    el detalle del moñito rojo me enamoro

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    jota es lo mas stylish del universo (L)

  • ReeY CaaRLooS , 19 de septiembre de 2011, 14:16

    HEEEEY!
    eeeSpEErO
    Y lOO lEEEASS!
    pZZZ! ME
    EencaAANtOOO!
    TU ztiLLOO!
    UUfff,!
    GEEEneEal!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    telefono? jajaja

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    hace poco en la rev OHLALÁ salio un chico vestido parecido, despues voy a checkear si les robaron la foto o dio la casualidad de que estaba vesigual (?)

  • OnTheCorner , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    Hola Agash, cómo estás?
    Nos alegramos que te guste la foto, gracias!
    La foto que mencionas de OHLALÁ es exactamente la misma, es nuestra y está usada por Campari bajo nuestro permiso. Un saludo y un brindis con Campari + naranja :)

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    Cuanto estilo!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    tan perfecto que asusta! quiero un jota en mi haber!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 14:17

    divino! me encantó la onda muy europeo

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 15:07

    Si hubiese una opción de dislike te la pondría... ¿Por qué tan encasillada? Jota es uno de mis preferidos, clásico y original a su vez, no pierde el toque personal, por decirlo de algún modo, manteniendo de todas formas la estructura o calce sastrero. Muy prolijo.
    Triny, lola, pero estoy en total desacuerdo. En todo caso, el tema del sastre le sube el rating.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 15:07

    Che Triny, las principales prendas del pibe no son de marca. es mas. se enfatiza que son marca sastre X. La gente que piensa que los hombres no se pueden poner chupines es la misma que decadas atras hubiese pensado que las mujeres en pantalones eran lesbianas, (y probablemente tambien sean de alguna religion endomoniadamente ortodoxa y/o simpatizante de Cecilia Pando). Y aflojale con el Caps lock que veo tus comentarios sobreexaltados hace 15 posts.

  • Salvatore , 19 de septiembre de 2011, 15:08

    Please, como dejan que un comentario tan ortodoxo y conservador como el de Triny sea publicado.
    Me parece que hay alguien que no se dio cuenta queestá viviendo en el SXXI.