jueves, julio 15, 2010

Alina, 26 años, Artista Plástica

saco: trosman | calzado: steven maiden

Alina, 26 años, Artista Plástica

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 12:42

    SE APROBÓ LA LEY!!!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 12:42

    me encanto su look!!!! copada!!! las medias son fantasticas!!!
    alguien sabe donde las puedo comprar?????

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 12:42

    Me encanta la foto!!! Ella tiene mucha presencia, eso va más allá de sus prendas

  • lalalandia , 19 de septiembre de 2011, 12:42

    la verdad, el look estara muy bueno, pero en el contexto de una manifestacion la vuelve una naba...

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 12:42

    Simplemente MAGNIFICO.

  • azul prusia , 19 de septiembre de 2011, 12:43

    Que genial! Acompañado de alguien vestido así vuelvo a mis dias de pequeño activista.Ella está completamente vestida por sus pensamientos.Me gusta no darme cuenta a primera vista los diseñadores que lleva,los hizo completamente suyos.Las medias geniales.Como Miuccia Prada en sus años de activista para el comunismo!

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 12:43

    esta super!!!!!!!me gusta todo sus medias, su tapadete,su sombrero,tooooodooo..no parece de aca parece salida de un street-style de afuera...europea o americana..me en-can-ta!!!!!le puso glam a la marcha...igual ahora viene la nota mala, en realite si,esta media overdressed para una marcha pero si ella va asi siempre esta todo bien.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 12:43

    El saco en capas y las medias, con ese sombrero!!!! Me encantó. No entiendo porque sería desubicado ir a una marcha así... si el tema en discusión es importante y todos los que están adentro del congreso están bien vestidos!! ¿Por qué hay que vestir peor que ellos?? Al revés...!!!