viernes, julio 16, 2010

Ulrico, 25 años, Performer

jean: zara men | bolso: mango | boina: zara

Ulrico, 25 años, Performer

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:48

    que piernas mas largas! me gusta mucho, si bien el marron no es mi color favorito, creo que a el le queda muy bien en este conjunto, me gusta como combino todo. linda foto!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:49

    la combinación de ese pantalón con esa especie de borcegos está buenísima

  • azul prusia , 18 de septiembre de 2011, 16:49

    DIVINO! refinado,sofisticado y trash.Que medidas envidiables.

  • cristiano , 18 de septiembre de 2011, 16:49

    lo odioooooooooo!!!!!!!pero porque es di-vi-nooooooooo!!!!su altura,su pelo rubio platine,su cara,tooooodoooo me encanta y lleva los borcegies como lo dicta la moda ya en europa y u.s.a. asique esta adelantado al invierno que viene...lo unico que no me gusta es el marron pero porque a mi me queda hooooooorrrible!!!!!!porque soy morocho y la combineta marron-morocho..noway!!!!!!!a el si le queda muy bien igual no es el marron que mas me gusta..pero a el se lo perdono...esta magnifique!!!!!!!!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:49

    THE BEST!

  • Zoe Miho , 18 de septiembre de 2011, 16:49

    Me chifla! Muy NYC! xxx