miércoles, agosto 03, 2011

Paula, 27 años, actriz.

sombrero: vintage | saco: de feria | vestido: vintage

Paula, 27 años, actriz.

  • Anónimo , 16 de septiembre de 2011, 17:33

    Holaaaaaaaaaa!!!!!

  • marianela , 16 de septiembre de 2011, 17:39

    me gusta mucho como combino los colores, el marron con las distintas gamas del azul le quedan divinas! Me hubiera gustado ver mejor el sombrero!

  • vir , 16 de septiembre de 2011, 17:41

    less is more? Sin sombrero ni guantes hubiese sido per-fecto

  • andrea , 16 de septiembre de 2011, 17:43

    Me encanto el estilo y la combinación de colores!! ademas divina ella.

  • angelito , 16 de septiembre de 2011, 17:43

    me parece un poco disfrazada.
    la cartera no va, o el sombrero no va o los guantes no van (o all of the above)
    muy lindos los zapatos de donde son?

  • Unknown , 16 de septiembre de 2011, 22:24

    ¡Me da mucha ternura esta persona! La achicaría y la pondría dentro de mi colección de muñequitas.

  • Shoe Lover , 18 de septiembre de 2011, 15:57

    me encanto, super original

  • Cristian , 19 de septiembre de 2011, 10:33

    Ja!
    Me gusta!

  • maria ic , 20 de septiembre de 2011, 21:47

    tan simpática !!! me encantaron los zapatos y la cartera, y está muy linda en general

  • Elegante Brummell , 22 de septiembre de 2011, 9:15

    Un cojunto chic, que hace recordar al East Side de Manhattan.
    Muy lindo vestido en "blanco papel" en detalle de puntillas y las botinetas, ambas las dos, prenda y calzado "must have" de la temporada spring/summer que ya está entre nosotros. Seguramente entrado más el calorcito veremos el vestido sin las medias.
    El blazer también en un color veraniego eleva la imagen y le da ese toque de color. Muy canchero lo lleva la niña.
    El sombrero es el detalle que hará que las miradas vayan con ella y para nada pase inadvertida. Un accesorio al que de a poco varios se le van animando con el correr de las temporadas, y de utilidad tanto para el invierno como para el sol del verano. La nueva temporada trae otra oportunidad para optar por algún lindo modelo, pero eso sí: llevarlo con 100% de actitud, para que el accesorio no se "coma" a la persona.
    Por último, quizás se podría haber dejado de lado los guantes o haber optado en su caso por unos mas cortitos, que corten casi a la altura de la muñeca.
    La cartera está bien, sobria. En estos meses esperaremos ver mujeres con bolsos y caretras con colores más vivos, incluso con aires folk y hippie.

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2011, 6:32

    Esta Celeste Cid me encanta, pero su sombrero grita: Griffindor!
    (Ja! Me salió una carcajada)

  • jonhy aburto , 30 de enero de 2012, 0:37

    me encanto su estilo