martes, septiembre 20, 2011

Mecha, 23 años, modelo y conductora.

sweater: ay not dead | pollera: american apparel
lentes de sol: vulk | calzado: ay not dead

Mecha, 23 años, modelo y conductora.

  • Anónimo , 21 de septiembre de 2011, 14:32

    Cómo le prendería fuego a esta mecha! (y esta bien vestida)

  • Anónimo , 21 de septiembre de 2011, 21:44

    MUY LINDA MECHA, MUY LINDO EL BLOG NUEVO, FELICITACIONES!!

  • Elegante Brummell , 22 de septiembre de 2011, 9:30

    Mecha tiene un estilo bien definido.
    Para mi gusto quizás esté un tanto apagada u oscura en esta foto, faltaría algo que realce un poco la imagen.
    Más allá de eso, detaco el sweater con los puntos de color. No tanto así la falda en tablas.
    La combinación medias y botitas resulta infalible, más en una mujer como Mecha.
    Felicitaciones de paso por el blog! siempre interesante!

  • Anónimo , 22 de septiembre de 2011, 12:18

    Mecha...love her!

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2011, 3:39

    mecha lo mas!!!!

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2011, 3:40

    Me aburre que pongan famosos, me aburre que no pongan más de dónde es la ropa, y me encanta el onthecorner de antes, los rre banco, pero vayan a la vanguardia e increíble y no a lo correcto y básico. Mi opinión o será que nos estamos vistiendo cada vez menos originales.

  • OnTheCorner , 23 de septiembre de 2011, 13:28

    Gracias por tu opinión anónimo, en OTC queremos mostrar variedad de estilos y no tenemos problemas con: ".. lo correcto y básico". Además claro nos llamó la atención el buen gusto de Mecha, por eso la retratamos.

    Para poder ver las marcas, pasa el cursor por la parte de abajo de la foto ;)

    Javi

  • Nati. , 23 de septiembre de 2011, 14:34

    Ya los extrañaba, OTC! Me gusta el estilo (no impacta tanto como otras cosas que muestran), pero como leí en otros comentarios, me gustaría poder ver las marcas de la ropa! La nueva página me gusta, pero ya no puedo iniciar sesión! Igual los felicito, me encanta lo que hacen! A ver para cuando outfits más de verano, ya que aquí me inspiro para vestirme siempre!

  • Anónimo , 6 de octubre de 2011, 20:09

    BOMBONAZO!!!

  • Anónimo , 16 de octubre de 2011, 15:19

    DIVINA MECHA